Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 28 de agosto de 2009

Scan de Taylor en Teen Vogue

¿Porqué las chicas aman a Jacob ?
"Si les gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, el poder decirle cualquier cosa, y después que la amistad poco a poco se transforman en algo más".

El es tan atemorizantemente humilde: "Pienso que los fans amarían a cualquiera que interprete a Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad."

Gracias, Power Ranger azul: Taylor dice que su viejo entrenador de karate (interpreto al Power Ranger azul en el popular programa de TV de los 90) le ayudó a entrar en el mundo del espectáculo. "Al principio, yo no estaba interesado, pero él me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, reunirme con algunos agentes y ir a audiciones."

¿Qué hay sobre Selena?: "Ella es una gran chica".

Y la ROBSTEN manía? : "Es una locura, pero los fans le ayuda. Son una gran parte de la motivación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario