Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 13 de agosto de 2009

Taylor y Kristen en la portada de Entertainment Weekly

Con un nuevo director, un nuevo nivel de fama para las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson y una nueva serie de abdominales en donde lavar de Taylor Lautner, la segunda película de la serie Twilight, que se estrena el 20 de noviembre, promete más oportunidades para sus fans. Esta semana el número doble de Entertainment Weekly da lugar a Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada, mientras revelan secretos del set de New Moon.
New Moon, una bestia totalmente diferente a Twilight, está llena de tristeza, centrándose en la recuperación de Bella [Stewart] después de la partida de Edward [Pattinson] le rompe el corazón y sus nuevos sentimientos por su amigo Jacob. [Lautner]. Pattinson no podría estar más feliz con su papel reducido: "Fue un trabajo sin estrés durante 3 meses" dijo el actor. "Toda la presión estaba en Taylor."Hubieron alguna minicontroversias circulando por el set, el director Chris Weitz reemplazó a Catherine Hardwicke, Lautner hizo una campaña publicitaria para conservar su papel de Jacob, y la actriz Rachelle Lefevre fue reemplazada por Bryce Dallas Howard para la próxima entrega, la tercera parte. Lautner aseguró el terreno en parte gracias a Kristen Stewart. "Es completamente entendible porque ellos querían asegurarse de que él era el correcto", dice la actriz. "Él era muy joven, tenía 16, así que lo entiendo. Pero sabía que él tenía que hacerlo. Sólo por cómo me sentía a su alrededor." ¿Y cómo fue la química entre Bella y su mejor amigo Jake en el set? "Nosotros tenemos esa relación," dijo. "Es algo lindo." Taylor entrenó duro para el papel incipiente del lobo. "Mi cuerpo tiene poca grasa que de hecho tuvimos que incrementarla un poco," dijo. "Mi entrenador estaba como, 'Ve y tómate una inmensa malteada sólo para tener miles de calorías en tu cuerpo'" Stewart cree que la nueva película será mejor: "[Hacer Twilight] era mucho más que hacer una pelea," dijo. "Necesitábamos hacer algo comercial pero a la vez ser fieles al libro. No teníamos suficiente dinero. Todo fue muy impulsivo, y es lo que amo acerca de esa película... Pero pienso que New Moon será incluso, mucho mejor."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario