Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ashley será corresponsal en los Mtv VMA's


El programa Hollywood Crush de MTV reportó que Ashley Greene será corresponsal de moda en los VMA´s este domingo. Ella estará reportando directamente desde la alfombra roja antes del show.

Los MTV Video Music Awards de este año (que serán el domingo, 13 de septiembre) están empezando a tomar la forma de el sueño de un Twilighter vuelto realidad (¿apostamos a que es mejor que alucinar a Edward Cullen?) Probablemente ya estas bien enterado de que las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán cerca para revelar un nuevo trailer de Luna Nueva. Y probablemente también sepas que Death Cab for Cutie debutará el primer sencillo del soundtrack de Luna Nueva ("Meet me on the Equinox") el mismo día en MTV.com. Pero, ¿sabías que otro de los estilizados vampiros de Forks estará en acción? ¡Correcto! Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Edward Cullen, Alice Cullen, será la corresponsal de la moda de las celebridades en el "estrellado" evento.

Lo más seguro es que no sea coincidencia que Ashley Greene interprete a la experta en moda, Alice en pantalla, con ese coqueto y femenino estilo que tiene fuera de la pantalla. La actriz de 22 años le dijo a MTV News que esta emocionada por poner su propio toque a la cobertura de la moda de la noche y que ya tiene algunos famosos fashionistas en mente para seguir en la alfombra roja. "Yo pienso que Leighton Meester tiene un gran estilo. Creo que Beyonce siempre tiene cosas muy padres," dijo. "[Lady Gaga] siempre trae la moda más loca de todos los tiempos y estoy muy emocionada de ver si se me acercará para platicar sobre su inspiración, lo que hace. Siento que ella hace su propio mundo y su propio mundo de la moda."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario