Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 28 de septiembre de 2009

BlackBook: Entrevista a Kellan Lutz

Cuando Kellan Lutz decidió unirse a la familia Cullen para la Saga Crepúsculo, no pudo haberse imaginado la magnitud del huracán en el que estaba a punto de meterse. Ahora, ya este dirigiéndose al gimnasio o a una sesión de fotos con BlackBook, lo siguen un grupo de fotógrafos buscando satisfacer esa insaciable sed de Twilight. Lutz, quien interpreta al grande hermano mayor de Robert Pattinson (Edward) y que aparece en el remake de la famosa película Nightmare on Elm Street, esta en Vancouver filmando Eclipse, la continuación de Luna Nueva, que estrenará este noviembre. Lo llamamos el día anterior al que tenía programado para irse al norte y hablamos con el acerca de cómo es ser un actor en acenso en Los Angeles y la locura que es Twilight y sus fans.

¿El ir a audiciones te pone nervioso?

No, me encantan. Siempre peleo por ellas y odio cuando unos agentes nos hacen grabarnos y mandar la cinta al director de casting. Amo ganarme la habitación, si eso tiene sentido; pasar tiempo con los directores de casting y hablar con ellos. Una audición es 50% saberte tus líneas y 50% es ser simpático.

¿Así que, cómo es ser un jóven actor en Los Angeles?

Me ha abierto los ojos, sin duda. La verdad no me gusta L.A. No voy a la playa, no uso las instalaciones que hay. Yo no salgo mucho a los clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Yo vivo en el Valle, así que es como una caminata ir allí. Y para mi, cuando me voy de viaje solo aviento todo a una maleta. Realmente yo no planeo los atuendos ni nada por el estilo así que aviento todo y cuando voy a la playa es como, “Ok, necesito un montón de pelotas, toallas, sandalias, necesito mi s cosas de lacrosse en caso de que quiera jugar y una pelota de volleyball.” Ya sabes, me toma una hora encontrar todo y después tienes que manejar para llegar. Es sólo cansado. Y nadie se mete al agua en L.A. a menos de que surfees. Sólo hay dos meses en los que puedes realmente meterte al agua sin un neopreno.

¿Entonces, evitas la ostentosidad de la vida nocturna de L.A.?

Hay algunas cosas a las que deberías ir. Ayer en la noche fue a la fiesta de InStyle y fue muy benéfico para mí conocer a los editores y estar con ellos. Es todo sobre hacer relaciones – relaciones reales, no necesitas ser falso. Sólo hablas y construyes lazos para futuros proyectos. Es muy extraño ver a actores que vayan a cada cosa, a todas las fiestas que hay. No me atrae.

¿Es un juego lo que sientes que tienes que jugar?

No, no en realidad. De nuevo, estar en L.A. es como la escuela. Vas a Mate, luego a Geometría y luego a Algebra. Ha cambiado tanto desde que me mudé aquí. Ahora es una ciudad deprimente.

Así que he escuchado que eres muy cool con los fans de Twilight, quienes he escuchado son muchos.

He sido totalmente bendecido por ser parte de esta franquicia. Yo no conocía la saga y no sabía que tenía tantos seguidores. Amo ir a las convenciones. Es por eso que amo a Will Smith. Va a cada premier en cada país. De verdad admiro eso porque son los fans los que van a ver tus películas y no es difícil mostrar tu aprecio. Las Twilight Moms hicieron placas y les grabaron cosas geniales encima.

¿Qué es una Twilight Mom? ¿Asumo que son padres que llevan a sus hijos a estas cosas?

Bueno, de hecho la mayoría del tiempo es lo contrario. Es gracioso porque las mamás están como, “Oh, necesitamos una foto para mi hija, ¿puedes tomarte una foto para mi hija?” Y yo pregunto donde esta. Y ellas se pone como “Oh, uh, esta castigada esta semana.” Hay grupos de Twilight Moms que van a cada convención. Eso es lo genial de Twilight. Es para todos.

¿Qué piensas cuando los fans llegan a un nivel- Robert Pattinson dónde todo es loco?

Bueno, es loco con toda esta atención, todos nosotros lo estamos manejando muy bien. Aún tenemos la cabeza en los hombros y los pies en la tierra. Rob lo esta manejando tan bien. No puedo imaginarme estar en sus zapatos. Creo que podría manejarlo pero, estar atrapado en Vancouver y no poder salir de la habitación del hotel o del departamento sin tener un chofer y esconderse - especialmente cuando tuvo grabaciones de Remember Me, hablé mucho con él en Nueva York y esos fans son simplemente locos. No puedo imaginarme intentar actuar cuando tienes a toda esta gente gritando tu nombre y tu tienes que hacer una escena emocional.

Tienes peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar tu peso?

Esa es una de las cosas realmente difíciles para mí. Hice un par de películas después de New Moon y antes de Eclipse donde tenía que interpretar a un niño de escuela, como The Warrior y Nightmare on Elm Street, y es una de las cosas en las que amo mi tamaño – amo ser un niño grande y tener mis músculos. Así que no es agradable tener a alguien que te diga, “Hey ¿no podrías dejar de ejercitarte mientras grabamos para que no te veas más grande que los otros actores?” Estoy muy feliz de poder tomarme un tiempo y ejercitarme. Eso es lo que mi personaje es, es un chico grande y me hace feliz poder ser capaz de comer y simplemente subir de peso otra vez.

¿Así que de hecho fuiste forzado a no ejercitarte?

Sí, quiero decir, en realidad no lo dijeron descaradamente.

¿Te gusta hacer tus propias acrobacias?

Amo hacer mis propias acrobacias. Intentó y luchó con lucho con los productores para que me dejen hacer cosas y claro que hay seguros y cosas por las que no se puede, pero otra vez, yo quiero que sea mi cara en la pantalla. Yo no quiero que lo tengan que hacer borroso si hay una escena de pelea genial. Y muchas veces yo puedo hacer las acrobacias mejor que el doble. Una vez tuve que caer diez pies de un árbol. Es un proceso de aprendizaje pero simplemente amo hacer todas mis acrobacias y soy un adicto a la acción. Amo todo lo que tenga que ver con acción y estar en el ring y caerme de edificios. Yo como que quisiera ser un doble también.
Así que me imagino que te encantaría protagonizar una gran película de acción.

Sí, quiero decir, mi equipo y yo realmente estamos concentrándonos en ese género. Yo siento que no hay tantos héroes de acción americanos. Tienes a Daniel Craig que esta en el extranjero y a Matt Damon que es genial. Amo sus elecciones de carrera. Hace de comedias a dramas a grandes películas de acción como las de la franquicia Bourne.

¿Cómo fue la filmación de Nightmare on Elm Street?

Freddie me asustaba cuando estaba creciendo. Yo veía muchas películas de terror con mi papá y mi hermano. Hay algo sobre Freddie Krugger atacándote mientras duermes que me aterraba. Quiero decir, eso es probablemente por lo que sólo duermo cuatro horas, difícilmente sueño. Y tener la oportunidad de formar parte de esta película y su terror psicológico frente a algún baño de sangre, he sido bendecido. Soy la clase de chico que quieres que le pase eso porque es un buen chico que tiene problemas porque no puede dormir y ve a Freddie cuando duerme y se queda despierto.

¿Pasas teimpo con tus compañeros del cast de Twilight cuando no estan grabando?

Ashley y yo no somos como – los niños del grupo, pero nos encanta jugar juegos. Fui a Toys R Us y compré Wii Fitness y toneladas de otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos en el hotel y es difícil salir sin ser perseguido por paparazzis o fans.

¿Así que la gente te acosa en el hotel?

Bueno, la cosa es que no puedes rentar todo el hotel, así que los fans se enteran de que estamos grabando allí y tienen la oportunidad de vernos a todos en un solo lugar. Se consiguen cuartos y cada que uno se va ellos están ahí. Es genial hablar con ellos pero de verdad no te puedes escapar.

¿Cuál es su reacción cuando te ven?

Se ponen muy nerviosos y tímidos. Estan temblando y tomando fotos y como salen borrosas tienen que hacerlo otra vez. Y también están los paparazzis que han volado desde L.A. a Vancouver solo para tomarnos fotos. Así que no solo son los paparazzis de Vancouver, si no también los de L.A. Así que es genial sentirte como en casa y jugar juegos. Yo compré el juego de Twilight y nunca lo había jugado hasta que estuve allí. ¡Es un juego divertido!

Empezaste tu carrera como modelo, pero ¿cuándo exactamente fuiste mordido por el bicho de la actuación?

Caí en el mundo del modelaje por suerte, pero lo hice porque la fotografía es una de mis pasiones y estar enfrente de la cámara era muy genial. Así que hacer diferentes cosas y aprender con quien quería tomar fotos y aunque los fotógrafos eran geniales, me dieron una beca para ir a Chapman University y estudiar ingeniería Química en Orange County y mi papá siempre había vivido en L.A., así que simplemente quería empacar e irme, pero mi mamá no quería y aún así lo hice. Era simplemente algo que tenía que hacer. Cuando estaba en L.A. , era extremadamente lucrativo con el modelaje – el dinero, las oportunidades – era L.A. así que creció rápidamente y estaba haciendo más dinero y viajando por el mundo. Simplemente como que caí en la actuación como una manera de mostrar mi personalidad.

¿Cuál es tu lugar favorito para comer en L.A.?

Katsuya es un gran lugar, uno de mis lugares de sushi favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario