Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

BoxOffice: Entrevista a Taylor Lautner!


Box Office: ¿Si los últimos dos libros de la serie no se hubieran escrito aún, qué crees que Jacob debería hacer para ganarse a Bella?

Taylor: No creo que él cambiaría algo, y no crceo que debería. Jacob y Edward son chicos extremadamente diferentes y es sólo si quieres a uno ó al otro. Jacob es sí mismo y tiene una relación con Bella que Edward no tiene. Y Edward tiene una relación con Bella que Jacob no. Así que no cambiaría nada.

BO: Como actor, ¿cómo haces para hacer que la audiencia se incline hacia Jacob y se interese en sus sentimientos cuando el resultado del triangulo amoroso ya se sepa?

T: Bueno, intentas tomarte todo un paso a la vez. Cuando estoy filmando New Moon, no estoy pensando sobre Eclipse. Cuando estoy filamndo Eclipse, no estoy pensando en Breaking Dawn. Sólo tienes que concentrarte en la película que estas haciendo.

BO: ¿Cómo es para tu familia y amigos ver a gente gritando cuando ven fotos tuyas sin camisa?

T: [Risas] Es extraño. Es embarazoso para mi y estoy seguro de que es incómodo para todos ellos.

BO: ¿Te han hecho bromas sobre eso en cenas familiares?

T: No aún, espero que no pase porque empezare a sonrojarme.

BO: Te involucraste en la actuación por el karate. Se relacionan - parece que comparten la necesidad de concentración y atención.

T: Es mucho trabajo duro. Eso es probablemente lo que mas saque del karate: fue mucho trabajo. Mucho entrenamiento. Y necesitas eso para todo en la vida.

BO: Ha ayudado a que tomes estos personajes tan físicos en Twilight y el filme de Robert Rodriguez.

T: Absolutamente. Y amo la acción asi que definitivamente ayuda con eso.

BO: Todo el mundo ha estado hablando sobre los músculos que te hechaste encima. El furor alrededor de los actores y sus cambios de pesto es algo que siempre ves que pase con actores mayores que estan más establecidos. Tu tienes 17 - ¿cómo es tener tanta gente prestando atención a tus biceps?

T: Es diferente. Todo fue por el trabajo, y eso es todo. Yo sabía que Jacob iba a tener que transformarse no sólo mentalmente si no fisicamente también de Twilight a New Moon y yo quería ser capaz de interpretarlo correctamente para todos los fans. Esa fue mi motivación. Fue mucho trabajo duro, de todos modos.

BO: ¿Tu viejo entrenador de karate quisiera que hubieras tenido tanto músculo antes cuando todavía competías?

T: Probablemente no hubiera sido tan flexible, asi que no hubiera servido tan bien. Probablemente él este agradecido.

BO: ¿Qué te gusta de ser Jacob?

T: Amo la relación de Jacob y Bella. Es muy diferente a la de Bella y Edward. Jacob y Bella empiezan como muy buenos amigos. Se convierten en mejores amigos - pueden decirse lo que sea, hacen cualquier cosa juntos, montan motocicletas. Eso me encanta. Y luego su relación empieza a crecer más y más y te preguntas si pasaran más allá de ser sólo amigos. Me gusta poder hacer eso. Y trabajar con una actriz impresionante, Kristen Stewart, y toda la ayuda a nuestro alrededor, nuestro director Chris Weitz, todo el equipo. Es muy divertido.

BO: ¿Qué le gustará a los chicos de tu edad de New Moon?

T: Hay mucha más acción que en Twilihgt. Es más emocionante - tiene hombres lobo y vampiros, l que genera peleas porque no se llevan bien. No sólo hay acción en las peleas, si no que la hay en toda la historia. Ahora hay una tercera persona involucrada.

BO: Han sido muchos años desde que tuvimos una buena película de hombres lobo . han sido vampiros, luego zombies y luego vampiros otra vez. ¿Qué es genial sobre los hombres lobo?

T: Son diferentes. Los hombres lobo son extremadamente fuertes, lo que es padre. Pero es una lástima porque yo no pude interpretar a mi hombre lobo del todo. Fue todo hecho por CGI; estaba entre yo o un lobo a computadora. Así que es una lastima , pero se que se veran geniales en la película. Estoy emocionado por verla.

BO: Esa lobunes - ¿tienes que insertar ese moviemiento animal en tu interpretación humana?

T: La única diferencia es en New Moon, yo interpretó a Jacob antes de tranformarse y después. él no se transforma en lobo hasta la mitad de la película. Para la pre-transformación, los libros describen a Jacob como torpe. Se tropieza con sus propios pies - es un niño. Y tan pronto se transforma, derepente es todo ágil. Hay varias escenas donde se muestra su nueva agilidad, asi que eso es lo más que tuve que sacar.

BO: No quiero adelantarme mucho pero la vida amorosa de Jacob toma un giro en el cuarto libro que yo creo podría ser difícil de transmitir a las personas que no han leido los libros. ¿Tienes aluna idea de como manejar su imprimación con la hija de Bella?

T: Estoy seguro de que sería diferente. Fue definitivamente una sorpresa para mi cuando leí el libro. Pero sólo estamos intentando tomarnos una película a la vez, y nada ha sid confirmado aún sobre la cuarta, así que sólo nos estamos concentrando en Eclipse por el momento.

BO: ¿Qué es lo que más te gusta hacer mientras grabas una película?

T: Siempre cargo un balón de futbol (americano) conmigo y hay mucha gente en el set entre el cast y el equipo a quienes les gusta jugar, así que siempre estoy lanzando el balón y eso me mantiene entretenido.

BO: ¿De quién quisieras tener la carrera?

T: Siempre he amado a Matt Damon. Me encanta la serie Bourne. Brad Pitt, Denzel Washington. Pero también me gustaría cambiar las cosas. No solo me gustan las películas de acción, las películas de drama, esos tres actores las hacen, a mi también me gustaría cambiarme a mi mismo con diferentes personajes. Comedias románticas - creo que los mejores ejemplos serían Gerard Butler, Ryan Reynolds.

BO: Ryan Reynolds no ha sido apreciado lo suficiente - el es genial.

T: Definitivamente.

BO: Hablame de trabajar con Garry Marshall para Valentine´s Day.

T: Fue impresionante. Yo estaba tan contento de poder hacerlo antes de regresar a grabar Eclipse. Trabajar con Garry - es sólo una vez en la vida. Fue muy divertido y no puedo esperar a verla cuando salga en Febrero.

BO: Cuando se trata de comedias románticas, él es el rey. ¿Si quisieras involucrarte en ellas, ya lo estas.

T: Absolutamente. Ya sé - no pude haber pedido algo más.

BO: ¿Estas enamorado de la otra Taylor, Taylor Swift, en la película?

T: Sí, en la película. Lo cual fue muy divertido.

BO: ¿Se te rompió el corazón cuando Kanye saltó a interrumpir a Taylor durante los VMA´s?

T: Sí. Eso fue...lamentable.

BO: ¿Qué película te da pena admitir que hiciste?

T: The Notebook. No creo que deba estar avergonzado de admitirlo, de hecho - es una gran película. Lo digo con orgullo.

BO: Una de las cosas que creo que es interesante sobre Jacob es que es un personaje nativo Americano puesto en este hermoso protagonista romántico. La última vez que recuerdo que eso pasara , Daniel-Day Lewis ó Kevin Costner estaban involucrados.

T: Sabes, yo relamente no lo había pensado así, ¿así que es interesante? Pensar en eso, si, nos lleva de regreso a Last of the Mohicans.

BO: ¿Tu tienes descendencia de parte de tu madre?

T: Soy principalmente aleman y francés. Eso es más o menos lo que soy.

BO: Escuche que también eres parte Ottawa y Potawatomi...

T: We have no idea how much there is—it's in my far distant background.
No tengo idea de cuanto sea - esta en mis pasado lejano.

BO: ¿Saldrías con una fan?

T: Yo no excluyo a nadie...

BO: ¿Cómo ha sido eso, lidiar con la experiencia de los fans?

T: Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo y mi conciencia nunca nos lo esperamos asi que es increíble tener ese apoyo y la pasion de los fans en nuestras espaldas. Estamos tan agradecidos porque no estaríamos aqui hoy en la película número 3 en Vancouver si no fuera por ellos. Son geniales.

BO: Vi que hay dos libros sobre ti en Amazon.

T: ¡¿Hablas en serio?!

BO: Uno es una Biografía no autorizada y la otra un libro de fotos de 94 páginas.

T: Oh mi. Supongo que si es no autorizada entonces no puedes creer nada. No crean nada de lo que escuchan - o leen.

BO: La gente podría decir que eres mitad príncipe, mitad alien.

T: Y todo el mundo lo creería. Eso no sería bueno. Es diferente. Esta franquicia entera no se parece a algo más. Lo que es bueno, es impresionante.

BO: ¿Evitas buscarte a ti mismo en Google?

T: Absolutamente. No sería bueno si yo hiciera eso. Definitivamente intenta mantenerte alejado de eso o se meterá en tu cabeza.

BO: ¿Tus padres estan haciendo algo para intentar mantener tu vida bajo control?¿ "Si, si, si, hay millones de chicas gritándote, pero aún eres un chico normal"?

T: Absolutamente. Espero que no cueste mucho trabajo. Yo me siento exactamente igual - soy la misma persona de antes. Sólo es un mundo completamente diferente. Yo tengo mi mundo y ellos tienen el mundo de Twilight.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario