Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Crepusculomeyer: The Examiner entrevista a Kellan


“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre van a estar allí, por lo que puedes esconderte de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario