Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mas fotos en el set de Eclipse!!!











Las fotos fueron tomadas por una fan, que fue al set, y en su página publico la siguiente nota:

Ayer fue, por mucho, el mejor día que he tenido en un set. Generalmente, cuando he estado en los sets están tan cerrados que no se puede ver nada. Yo no soy una escaladora de árboles o profesional, así que tengo que tratar de ver lo que se pueda ver desde la calle, como todos los demás.

Esto significa que rara vez se llega a ver nada ni a nadie que no esté cubierto con lonas negras o estratégicamente oculto detrás de un paraguas o de vidrios de polarizados. Ayer fue una experiencia totalmente diferente para mí. En cerca de 20 minutos, había conseguido una foto de David Slade y una del perfil de Rob y por eso llamó al día un éxito!!! Después de ver nada en absoluto esto es una victoria en lo que a mí respecta y en base a mis experiencias pasadas el set de ayer fue sólo eso.

Estaban filmando tomas en el Departamento de Policía de Forks. Todos estábamos luchando, tratando de recordar en qué escena de Eclipse se incluiría la estación de policía. Tengo una amiga que es experta en la guía de Twilight. Ella sabe todo lo que hay que saber acerca de los libros, incluso los detalles no incluidos en los libros, aquellos que Stephanie Meyers ha mencionado en las entrevistas. Esta chica es buena y ha dejado perplejos a varios. La mejor conjetura es que tiene algo que ver con los recién nacidos y el libreto debe incluir una escena en la que Edward y Bella van a ver a Charlie a la estación respecto a este problema. Sin embargo esta suposición es tan buena como la mía.

Para ver el resto de las capturas, ingresa aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario