Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Muse proveerá exclusivo Remix para Luna Nueva.


El director Chris Weitz les ha pedido re-hacer el track ‘I Belong to You.’
Por Gil Kaufman, con reportaje adicional por Zane Lowe.

Muse ya han probado uno de sus puntos altos en la primera película de Twilight con su ‘Supermassive Black Hole’, que sonó durante la escena de beisbol vampírico. Ahora, el cantante Matt Bellamy ha confirmado que la banda favorita de Stephenie Meyer volverá a tener los honores de proveer una canción vuelta a trabajar de su nuevo álbum, The Resistance, para el soundtrack de la secuela de la película, New Moon. Platicando con MTV del Reino Unido, Bellamy dijo que el director de New Moon recientemente habló con él sobre hacer una nueva mezcla de la peculiar canción de piano ‘I Belong To You’.

“Quiere una interpretación de esa, pero la única cosa con la nueva película es que quieren canciones que sean exclusivas para el film,” dijo Bellamy. “Asi que preguntó si tenía algún inconveniente en hacer una o hacer una versión alternativa de ella.”

Bellamy dijo que la banda está lista para el reto. “Creo que todo está bien… Si hubiera sido uno de los temas principales de nuestro álbum, jamás lo hubiera hecho,” dijo. “Pero es en verdad uno de los tracks más extraños en el álbum… es el tipo de tracks donde no puedes creer que he hayas salido con la tuya”.
"Creo que valdrá la pena darle salida porque es un track que quizás no sea tocada en vivo muy seguido… asi que podríamos darle a ese track algo de vida que quizás de alguna forma no hubiera tenido.”

La canción inicia como una desmayante balada de piano, antes de cambiar a un dramático lloriqueo galo con estilo de los 40’s en la que Bellamy canta suavemente en francés. Mientras que han lanzado cuatro discos y están tocando en estadios en su Inglaterra natal, fue la colocación de “Black Hole” en Twilight que ayudó a Muse hacerse un hueco en los Estados Unidos.

“Esto abrió de alguna forma a que millones de personas escucharan ‘Supermassive Black Hole‘ que probablemente nunca habían escuchado nuestra banda antes, que no es una cosa mala… ", el baterista Dominic Howard le dijo a MTV Reino Unido. “Todos se han vuelto locos por los vampiros por ahí. En serio, es una locura!”

Muse sacudió los VMAs en Nueva York la semana pasada, y Bellamy dijo que el desempeño de su nuevo single, “Uprising”, fue una buena introducción a lo que espera será su nueva legión de admiradores en Estados Unidos. “Eso estuvo muy bien – pudimos hacer nuestro propio pequeño concierto … hacerlo doble con un álbum-concierto de lanzamiento.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario