Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 29 de septiembre de 2009

Preparan para rodar en la casa de Bella

Gracias a Crepusculo-es:
No fui por el set porque estaba en el concierto de Sam Bradley sin embargo, muchos sí lo hicieron y tenemos el informe completo, así como fotos de antes de la filmación.
El set de la casa de Bella fue envuelto por un largo tiempo y efectivamente iba a ser desmontado y almacenado después de Luna Nueva, sin embargo, algunos de la producción utilizaron la casa y la dejaron “abandonada” simplemente envolviéndola en una lona segura ultra densa . Durante mucho tiempo todo lo que se podía ver era el techo y el resto era de plástico ....detras unas alarmadas vallas de seguridad las 24 horas y / o cámaras de seguridad ..... y así, cuando se desenvolvió recientemente, todo el mundo estaba emocionado de ver la casa y sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que se rodara allí.
Había rumores de twitter de la filmación del jueves, entonces el viernes tambien.... Twitter es una forma rápida de difundir noticias, por desgracia, con frecuencia se extienden "noticias" malas y sólo se alimenta el chisme y la información incorrecta. Afortunadamente, yo siempre trato de verificar los hechos antes de postear o claramente es sólo especulación.
Lo hicieron, acabaron el rodaje en la noche del viernes y los aficionados sólo estaban allí para tratar de vislumbrar a sus estrellas favoritas.
Informes de Twitter (más conocido de todos modos las fuentes poco fiables) dijeron que las personas llamaba a Rob (Edward) y perseguía los coches - he publicado antes, la importancia de tratar de llevarse bien y ser agradables como los aficionados con otros aficionados.
Otro en twitter me envió un mensaje al decir que había gente borracha que no tendrían que estar alli y jóvenes aficionados y que, en total unas 15 personas a la vez. Una vez más, yo no estaba allí así que estos son sólo los informes que he escuchado.
Yo estaba, sin embargo, en el set durante la puesta en marcha de la casa de Bella y aquí están algunas fotos de los preparativos... Ponen plástico a las hojas de los árboles fuera de la Casa Bella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario