Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Presentacion de Luna Nueva en Sitges

El Festival de Sitges es el elegido para presentar la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'; al evento asistirá Jamie Campbell Bower.

El Festival de Sitges fue el elegido para estrenar la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, basada en la novela de Stephenie Meyer.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges contará la presencia del actor Jamie Campbell Bower, uno de los nuevos rostros de la cinta, quien dará vida a uno de los integrantes de la familia Volturi.

Los fans que deseen asistir al evento podrán obtener una entrada gratuita en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges. Organizado por la productora Aurum, el festival se celebrará el sábado 3 de octubre.

Luna Nueva llegará a la pantalla grande en noviembre, mientras que Eclipse lo hará hasta junio de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario