Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Rachelle habla de Kristen y Robert en la fiesta de los Pre-Emmy


Desde People Magazine, les traemos esta entrevista a Rachelle Lefevre en la fiesta de los pre Emmy en Los Angeles el jueves por la noche:

De la noche a la mañana, ellos se convirtieron en super estrellas luego del éxito de la primera película de Crepusculo, pero a Kristen Stewart y Robert Pattinson no se le subieron los humos a la cabeza.

“Cuando pasas de ser un desconocido a ser un éxito de la noche a la mañana, definitivamente te crece el ego”, dice Rachelle Lefevre, quien interpreta a la malevola Victoria en Crepusculo y en su secuela Luna Nueva. “Lo que mas me impacto fue la manera en la que ellos no cambiaron”.

“Si puedes apagar el fuego y salir al otro lado y aún así que todos te reconozcan por lo que eras antes, creo que eso indica una mayor gracia”, dijo la actriz francocanadience en la fiesta pre Emmy en Los Angeles el jueves a la noche.

Lefevre ya ha apagado el fuego luego de haber sido reemplazada en la tercera película de la saga, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.

“Estaba devastada e impresionada”, dice ella. “Pero la verdad es que estoy agradecida con la saga de Crepusculo. Estoy agradecida por las puertas que abrió para mi. Amo el elenco y creo que Luna Nueva va a ser genial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario