Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Radaronline: La nueva estrella de Luna Nueva Chaske Spencer y su competencia con Rob


A medida que la tensión entre los vampiros y los hombres lobo crece en The Twilight Saga, Un personaje fundamental en la serie es Sam Uley, el líder alfa de la manada de hombres lobo. Chaske Spencer interpreta a Sam en Luna Nueva y RadarOnline.com lo alcanzó antes de que empezara el rodaje de Eclipse. En la primera parte de la entrevista se trató de averiguar todo lo que hay que saber sobre Chaske, su increíble cuerpo musculoso y su nueva competencia con Robert Pattinson!. A continuación la entrevista:

Radar: Habias dicho que te gusta que los vampiros sean delgados y frescos. Rob es básicamente el único hombre en el espectáculo que no está entrenando en medio de las escenas, porque no está entrenado hasta ahora, ¿no?
Spencer: No, en realidad el se encontraba entrenando con nosotros.

Radar: ¿Iba al Wolf Camp?
Spencer: No, el hizo un vampire Camp! No sé como es su régimen de entrenamiento, pero iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje Luna Nueva y con la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego de la reunión, todos nos fuimos por caminos separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que, en realidad?

Radar: ¿Te gustaría sacar más de Rob?
Spencer: ¡Sí! Había una competencia, un día fuimos al gimnasio, teniamos esta máquina de remo y realmente se rompio la parte trasera y me consegui un récord y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos son realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegué y Rob me golpeo por cuatro segundos! Luego, la filmación se hizo y nunca tuve que volver a intentarlo.

Radar: ¿Esa es de las primeras cosas que estarás haciendo el domingo, cuando llegues allí?
Spencer: Espero que sí! Voy a ir a la fila y vere si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvimos los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en pantalla, ustedes verán la química, se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta de las grabaciones, que están muy bien, todo el mundo viene a grabar. Están listos para trabajar, son buena gente. Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que sería tan grande de un golpe, así que estamos todos con los ojos muy abiertos. Son gente realmente buena.

Radar: ¿Qué es lo que te gusta de trabajar en Luna Nueva?
Spencer: Mi entrenador. Sé que esto suena tan malo y tan inútil, pero el entrenador realmente ha cambiado mi vida. Voy al gimnasio mucho más, veo lo que como, ha cambiado mi estilo de vida. Después de que estreché la mano del entrenador y le di las gracias, por tanto de lo que realmente cambió mi vida. Estoy más activo ahora, quiero ir a hacer las cosas. Quiero escalar montañas, quiero ir a una maratón, y acabo de abrir una puerta nueva en mi vida. Estoy muy agradecido por ello.

Esta es la primera parte de la entrevista, tendremos la segunda parte dentro de poco, Donde chaske habla de su química con Tinsel Korey, La filmación con Kristen Stewart y cuál es el secreto con los hombres lobos y sus tatuajes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario