Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 15 de septiembre de 2009

...Robert y Kristen donde estaban?


Marc Malkin de E! Online, escribió un artículo respondiendo a la pregunta más frecuente entre los fans de Twilight, durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2009: donde se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart? Los dos no fueron vistos durante la alfombra roja, y sus rostros no aparecieron en la audiencia cuando sus nombres fueron mencionados por el presentador Russell Brand. Según Marc, los dos agentes fueron tras bambalinas, y sin ninguna exhibición pública.
¿Qué estaba pasando en el backstage de los Video Music Awards durante el evento?
Incluso el trailer se filtró en Internet antes de que el evento fuera capaz de borrar la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuando agradecieron a los fans y mostraron el trailer de Luna Nueva. Pero que estaban haciendo detrás de escenas? Bueno, uno de los miembros del trío de Luna Nueva fue al "Single Ladies" de Beyonce. Rob y Kristen no estaban dispuestos a dar ninguna sospecha de que son una pareja. Incluso detrás de escenas, no hay manifestaciones públicas de afecto. Sin embargo, se sentaron juntos y charlaron un rato. Se quedaron callados cuando Lady Gaga fue cubierto de sangre falsa después de su presentación. Pero los dos se rieron cuando salió del vestidor con el rostro cubierto por su vestuario rojo que cubria su cara. Después de presentar el trailer de Luna Nueva, Rob, Kristen y Taylor regresaron al margen para tomarse fotos. Y ahí es donde Rob bailo "Single Ladies", mientras que la presentación de Beyoncé estaba en el monitor. Y luego se fueron. Me dijeron que fueron buscados en sus coches, y, posiblemente, tomaron un vuelo de regreso a Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario