Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 2 de octubre de 2009

Entrevista a Kristen Stewart

En la celebración del 40 º aniversario de Interview,le pedimosa nuestro, director, escritor y fotógrafo Dennis Hopper, cuya conexión con la revista llega a través de cuatro decadas-que manejara la entrevista para la portada . Gentilmente accedió. Habló con Stewart, que estaba rodando Eclipse en Vancouver, desde Albuquerque, Nuevo México.
Dennis Hopper: Antes de empezar, tengo una pequeña de seis años, mi hija aquí, que va a volverse loca ahora porque estás en el teléfono. La pongo en un segundo para decir hola?
STEWART: Sí, claro.
HOPPER: Bueno, su nombre es Galen. [teléfono en mano]
Galen: ¡Hola!
STEWART: Hola! ¿Cómo estás?
Galen: Bien.
STEWART: Es un placer conocerte, Galen. [pausa] ¿Hola?
Galen: ¡Hola!
HOPPER: [toma el teléfono] Ella esta tan contenta.
STEWART: Wow, eso me puso tan nerviosa!
Hopper: ¿Te puso nerviosa?
STEWART: Si. Soy del tipo que se intimidan por los niños. Yo no sabía qué decirle.
HOPPER: Bueno, gracias por hacerlo. Entonces, ¿cómo estás?
STEWART: Estoy bastante bien. Yo no soy muy buena en las entrevistas, pero este es un viaje. ¿Por qué en nombre de Dios?, ¿quisiste hacer esto? No tienes idea de lo bueno que esto es para mí.
HOPPER: Bueno, tu eres una actriz muy buena. Y mi hija es tu mayor fan, así que pensé, ¿Qué diablos? [risas] No suelo hacer esto, tampoco. Pero tu debes estar pasando por mucho ahora mismo, la forma en que Twilight te está golpeando. No puedes tener en paz a todos.
STEWART: Lo triste es que me siento tan aburrida porque Twilight es, literalmente, cómo cada conversación que en estos días comienzo - si es alguien que me encuentro por primera vez, o alguien que simplemente no lo he visto en mucho tiempo. Lo primero que quiero decirles es: "Es una locura! y, como persona, no puedo hacer nada ", pero luego pienso para mí, maldita sea, ¡cállate la boca!.
HOPPER: [Ambos ríen] tú sabes, tu estás dando resultados realmente maravillosos. Puesto que tu no sabías que estarías haciendo secuelas cuando se estaban haciendo la primera de Twilight, ¿ha sido difícil para ti regresar a este personaje para las nuevas?
STEWART: De hecho, he estado siempre interesada en seguir un personaje más a largo plazo, pero el único lugar donde realmente como un actor puedes estár es en una serie de televisión. Sin embargo, la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros que se han escrito. Y yo me recreo. Es una especie de una cosa deprimente perder un personaje sólo cuando tu has sido capaz de llegar a conocerla. Normalmente, al final de una película es como finalmente he llegado a conocer a esta persona por completo, y luego hemos terminado. Que realmente sucedió en el set de Twilight, Y entonces volvió a suceder en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convirtió en una persona diferente, y llegué a conocer a esa persona y llevarla al siguiente nivel.
HOPPER: ¿Has sido capaz de disfrutar de ella? ¿O sientes más presión de hacer estas secuelas?
STEWART: siento una especie màs de presión de lo que es típico para mí. Por lo general, lo que te impulsa es tu propia responsabilidad personal, el guion, el personaje y la gente con la que estás trabajando. Pero en este caso, tengo una responsabilidad no sólo eso, sino a todos los que participan personalmente en los libros, y ahora que se extiende por el mundo. Es un concepto loco. Hay ciertas cosas en Twilight . . . Por mucho que me siento orgullosa de esa película y me gusta, siento que tal vez se llevó mucho de mí en el personaje. Me siento como si realmente supieran de Bella ahora. Pero la mayoría de los lectores se sienten como si supieran de Bella porque es una narración en primera persona. Ella es como una pequeña embarcación y todo el mundo experimenta la historia a través de ella. Todas estas chicas que son fans personalmente siente que encajan en el personaje. Así es como, "¿Cómo diablos lo voy a hacer para todas ellas? ¡Es imposible! "Pero yo lo he decidido, si sólo eres descaradamente honesta todo el tiempo, no tienes nada de qué avergonzarte.
HOPPER: Los libros de Twilight tienen algo de material oscuro.
STEWART: Pero en el cine no son tan oscuros, tanto como a todos nos hubiera gustado haber hecho esas películas. Sin embargo, tan bonito como es ver y tan bonito como es el haber visto estos dos personajes encuentrar consuelo en sí, todo a su alrededor es un caos absoluto. Quiero decir, hay que cuestionar sus motivaciones para ver dos personas tan malsanas dedicada el uno del otro. . . Yo estoy detrás de todo lo que hacen. Tengo que justificarlo en mi mente, si no, no podría interpretar el personaje. Pero definitivamente no son los personajes más pragmáticos (NT. expertos, diestros). Los temas más extraños se ejecutan a través de esta historia-como el dominio y el masoquismo. Quiero decir, tu siempre tienes que darte cuenta de lo que la historia necesita para darle sentido a los lectores de 11 años y no necesariamente va a estar viendo una escena como juego previo. Pero ahí está el otro segmento de la audiencia-un gran porcentaje-que ve la escena como juego previo. Y los juegos previos son embriagadores que son bastante profundo. [risas] Así que es divertido jugar las dos cosas. Quiero decir, yo no sé lo que se siente a hacerlo con mi novio vampiro, porque no es algo que nadie haya sentido alguna vez. Pero es curioso pensar que una gran parte de la audiencia es de 10 años de edad y tal vez un día crecen y se dan cuenta de que hay un montón de ideas que participan en Twilight que no veías antes.
HOPPER: Bien, tu estás recibiendo mucha atención.
STEWART: Sí, es raro. Hay una idea de lo que soy y es eternamente proyectado en mí, y entonces me siento como que tengo que cumplir ese papel. Incluso cuando las cosas salen de mi boca, quiero estar segura de que estoy diciendo exactamente lo que quiero decir. Todo lo que estoy pensando es el hecho de que todo lo que digo va a ser criticado, no criticado, sólo evaluado y analizado. Y como es algo que me importa mucho no sale bien. Pero en términos de cómo mi vida ha cambiado, nunca me pasaron muchas cosas antes. Soy una especie de persona dentro de si misma. Me gustaría poder tomar más paseos. . .
HOPPER: No puedes salir a caminar?
STEWART: Me gustaría tener más paseos, después del trabajo, en lugar de tener que regresar a mi habitación de hotel y no salir. Así que puede ser aburrido. He estado trabajando como actriz desde que era muy joven, y sé que mucha gente que son actores no tienen que lidiar con una persona. . . tu sabes, si tú buscas la palabra persona, ni siquiera es real. Todo el sentido de la palabra es que es inventado, y ni siquiera es mía. Puede ser molesto. Pero tengo un sentimiento muy fuerte de que esto va a desaparecer, que es lo más intenso que voy a conseguir-y podría conseguir-y que es fugaz. Así que en pocos años, voy a esperar a ser más como la persona que quiero ser.
HOPPER: ¿Te molesta verte en las publicaciones amarillistas?
STEWART: No hay nada que pueda hacer al respecto, para ser honesta. No salgo de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hago. Yo no hablo con nadie acerca de mi vida personal, y tal vez es lo que persiste, también. Pero es realmente importante poseer lo que deseas poseer y tenerlo para ti mismo. Dicho esto, La única manera para que no me encuentren donde sali la noche anterior es que no salga. Así que eso es lo que soy comerciales. . . Algunas noches, creo yo, "¿sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente pienso ugh, ahora todo el mundo cree que salgo para llamar la atención. "Pero no, es como, en realidad, por un segundo pense que tal vez podría ser una persona normal.
HOPPER: yo estaba buscando en todas las películas que has hecho, y que has trabajado con algunas personas de un extraordinario talento: Patricie Clarkson-dios, ella es una gran actriz, y Jodie Foster. Son sólo gente realmente maravillosa. Y sus actuaciones son muy diferentes. Tú
empezaste cuando tenías nueve años de edad. Tú querías actuar, ¿verdad? No era como si estuvieras obligada a hacerlo porque tus padres ya estaban en la industria?
STEWART: No. En absoluto.
HOPPER: Debido a que Dean Stockwell es uno de mis mejores amigos, y él tiene historias de horror acerca de la actuación cuando era un niño. Pero querías hacer esto, ¿verdad?
STEWART: Es una cosa extraña esperar que niño diga lo que quiere hacer, como actuar. No estoy segura de que era una inclinación natural para mí tampoco, pero era algo que me cayó. Para ser honesta, me diverti al principio. Fue la primera cosa en la que prospere. Mis padres son de la industria. Ambos estaban desconcertados porque quería actuar. Pero apoyan todo lo que yo y mis hermanos queremos hacer. Era algo que yo creía que era divertido, porque yo crecí en los sets. Y luego algunos años más tarde, crecì y el actuar llegó a ser muy diferente a mí. Creo que fue alrededor los 13.
HOPPER: ¿Estudiaste con alguien? ¿O simplemente lo asociaste?
STEWART: No,soló entre en ello.
HOPPER: Tú aprendiste allí. Ese es el mejor lugar para aprender.Vi la habitación del pánico, de nuevo,la noche anterior.
STEWART: ¿En serio? No he la visto hace mucho. Esa fue la segunda película que hice. Gracias a Dios Jodie Foster hizo esa película porque yo no pensaba en nada en ese set. Yo estaba, literalmente, pasando el rato con ella y siendo yo misma. No puedo pensar en verla, me mataría. Sería como ver una película en casa.
HOPPER: Pero tú eres tan buena en ella. ¿Ibas a la escuela mientras tú estabas trabajando como un niño?
STEWART: Fui a la escuela pública hasta la secundaria. Sé que es un poco tarde y estoy un poco vieja, pero acabo de terminar la escuela secundaria con honores. El otro día estaba haciendo una escena de graduación en Eclipse, Y yo acababa de terminar la escuela secundaria la semana anterior, así que le dije al cast, "Hey, para que lo sepas, estoy realmente en este momento de graduación, y yo no voy a tener otra ceremonia." Así que me tomé una foto con un extra. Yo, literalmente, le pregunté al actor si volvía y me daba la mano y me entregó el diploma, mientras yo estaba vestida con una toga y birrete.Fanning, ella lo sabe tan bien, así que fue genial. Yo en realidad no la había visto en un par de años. Así que fue una especie de viaje, porque soy diferente y no lo soy. ¿Sabes lo que estoy diciendo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario