Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 4 de octubre de 2009

Robert en Piratas del Caribe??

Tras la salida de quien fue presidente por 40 años de Disney y amigo intimo, Johnny Depp no estaria tan entusiasmado con la saga de piratas. Frente a posibles imprevistos con el actor, se rumorea por Hollywood que la compañia de la rata ya esta considerando nombres para reemplazar en protagonismo al capitan Jack Sparrow en la que seria la cuarta entrega titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En Costas Extrañas).

Los candidatos rumoreados serian: James Franco (Mi nombre es Harvey Milk), Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad), Anton Yelchin (Star Trek) y Robert Pattinson.

Y si bien la idea es que reemplazen al capitan Jack Sparrow, no es la idea que reemplazen a Depp. El mitico personaje seguiria siendo exclusivo del actor, mientras que estos candidatos solo lo reemplazarian como protagonista de la pelicula, posiblemente representando al hermano del capitan. Orlando Bloom rechazo el papel de Will Turner porque quiere pasar mas tiempo con su novia. Quizas sea aqui donde entren los nuevos piratas?

Gracias por la nota a TwilightArg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario