Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 5 de octubre de 2009

TwiFans: Luna Nueva, fotos de la escena del voto de Bella?

Se acuerdan que al final del libro, en Luna Nueva, Bella va a la casa de los Cullen para hacer la votación acerca de su mortalidad?... Quienes querían que ella sea uno de los Cullen(vampiro) o no.


En esta foto, creo que es Bella en la casa de los Cullen para presenciar el "voto". No puedo recordar otro momento en el que Bella este en la casa de los Cullen, aparte de la fiesta de cumpleaños. Atrás, Edward, se puede decir que no muy contento con la decisión.
Da la impresión que estas fotos son de esa escenas, y se los demostraremos con unas mas:

La misma remera...


Con la misma remera en el bosque hablando con Jacob. Esta puede ser al regreso del voto, y antes de entrar a la casa. Bella habla con Jacob acerca de su decisión tomada, para estar con su futura familia los Cullen. No recuerdo otro momento en Luna Nueva en el que esten los 3 hablando. Ustedes?

Edward les da un espacio para que puedan hablar, pero nunca se queda muy lejos de ella.
...Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario