Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 21 de mayo de 2009





Bueno,aquí subo este vídeo ,que aunque ,sea una critica, es casi insultante para los fanáticos de Twilights ,me parece justo que todos estemos enterados de la opinión de king.Pero estamos dispuestos a demostrar que todo lo que dice también puede ser refutado.Doy comienzo a lo que seria una respuesta para el señor Stephen king:
"No estoy de acuerdo en que Stephanie Meyer sea una escritora mediocre, por que una escritora mediocre seria quien no posee la capacidad de hacer que miles de personas sigan una novela ,Meyer logro que ,me atrevería a decir, MILLONES de personas siguieran sus libros.El comparar a Meyer con Rowling es algo totalmente diferente ya que Meyer escribe para un publico adolescente-maduro ya con sus ideas definidas y que están dispuestos a creer en el amor, que tratan temas filosóficos como si existe la vida después de la muerte o la existencia del alma ,la existencia del cielo o del infierno.En cambio Rowling es tan buena escritora como Meyer pero sus libros van dedicados a un publico totalmente adolescente no tan maduro ya que casi siempre trata temas existenciales como lo que vive un adolescente frente a burlas ,la ira etc.
Aunque lo que dije no es estar en contra de ninguna de las dos autoras, debo confesarles que Meyer me atrapo mucho mas por el solo hecho de ser una historia de amor ,que te hace soñar con ser Bella Swan.
Aunque me considero una gran fanática de Harry Potter y de Crepúsculo ,no es fácil decidir entre dos grandes libros.
Pero el señor Stephen King ,debería saber que ,una escritora ,por mas MEDIOCRE que sea (o piensen que sea),si es capaz de atraer un lector valio la pena ,ya que " NO HAY LIBRO ,QUE POR MAS MALO QUE SEA , NO APOTE CONOCIMIENTOS O ENSEÑANZAS SOBRE ALGUNA COSA "
Así que ,recalcándome como seguidora de Crepúsculo me pareció justo refutar esas palabras funestas del señor King contra Meyer ,aunque jamas se den cuenta de este humilde comentario ,es bueno haber visto el vídeo y saber que una simple adolescente ,como yo , de 16 años, seria capaz de refutarle un comentario a alguien tan magna como King."

Desde ya, les agradezco su lectura .Comenten así se pueden conocer distintas opiniones.

Agradezco a la creadora del blog ,a quien conozco,su oportunidad al dejarme participar aquí.

ATTE. NOELIA.

3 comentarios:

  1. Muy bueno noe, estoy de acuerdo con vos.
    En mi opinion, este señor no piensa las cosas antes de decirlas. No puede comparar a dos grandes escritoras, que escriben cosas totalmente diferentes, porque, por mas que ambas escriban cosas fantasticas, una nos trae historias de adolescentes mas bien chicos, y con otra, nos encontramos con jovenes enamorados, y situaciones que viven adultos.
    En cuanto a lo de "mediocre", bueno, no voy a dar mucho comentario, porque me voy a ir por las ramas (jaja), pero creo que es un ignorante al decir esto, ya que Meyer, no puede ser mediocre cuando escribio mas de mil paginas en una misma saga en la que desencadena situaciones que son unicas, sin contar el hecho de su gran imaginacion.
    Con todo respeto, King tiene derecho a dar su propia opinion, pero si el tiene el derecho, yo tambien, y por eso creo que lo dicho por el no es Coherente.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo... no se le dice mediocre a quien tiene la audacia de escribir tremendos libros y a quien cautivo a toda la audiencia juvenil... Ella se encargo de que los jovenes volvieramos a leer. Y eso solo lo hace una persona muy inteligente

    ResponderBorrar
  3. si chikas grax x comentar mi primer opinion propia en el blog grax por bancrame en esta !!bsos

    ResponderBorrar