Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 26 de mayo de 2009

Entrevista a Robert, habla de Amanecer, sus planes a futuro y un poco de Luna Nueva.


Robert Pattinson que salió al estrella mundial en "Twilight" se ha comprometido a realizar la cuarta adaptación de la saga de libros de Stephenie Meyer. El actor hablo con el reportero de UK Stuart Kemp en Cannes acerca de cuánto tiempo le podría llevar caer en el amor.
TFR: ¿Has venido antes a Cannes?
R: Vine de vacaciones una vez cuando tenía 12 años, pero nunca más desde entonces, yo no la apreciaba como ahora.
THR: Hablemos de Twilight. Hay 4 libros ¿Es tu plan realizarlos todos?
R: Me he comprometido con el cuarto "Breaking Dawn" pero no sé bien cuando Summit los va a realizar a causa de mi horario.
THR: ¿Como es el guion de Luna Nueva en cuanto a las diferencias del segundo libro?
R: Es del tipo de obras de teatro que se acercan relativamente a ella. Yo todavía lo describo como un panel de apoyo a la historia de Bella. Creo que hubiera sido un poco agrio si mi personaje hubiera permanecido solo como una voz en su cabeza como lo hacía en el segundo libro. Han filmado alucinaciones. Ustedes verán una reproducción de la imaginación de Bella y yo estaba tratando de hacerlo en 2-D. Espero que no salga tan plano y aburrido (Ríe)
THR: ¿Cual es el calendario de Luna Nueva?
R: Tenemos 4 días de rodaje mas. Voy a ir a Italia para lo que queda.
THR: ¿Y luego?
R: Me voy directo a la filmación de "Remember me" y tendré solo tres días de descanso antes de volver a la filmación de "Eclipse". Después realizare otra película ""Unbound Captives". No puedo decir mucho de eso, pero sé que en el guion necesita que yo aprenda Comanche! tal vez será como "Danza con lobos" mi parte es totalmente en comanche, ja ja
THR: Usted ha filmado las secuencias de la segunda y tercera entrega de la saga Twilight al mismo tiempo ¿Es mas difícil para un actor de hacer películas por separado?
R: No realmente., acabamos de filmar en Vancouver y a continuación "Luna" será mas tarde este año (refiriéndose a los estrenos); En cuanto a Remember me.
R: He leído el guion el verano pasado y realmente me gusto, es una historia simple pero había algo sobre el carácter y la forma de hablar muy similar a la manera en que yo lo hago. Hay un naturalismo en la redacción y sentí una conexión con él.
THR: ¿Cómo "Recordarme" con qué?
THR ¿Que hay acerca de la secuencia de comandos?
R: Leí en alguna parte que se describe como la moderna "Historia de amor" no es algo como historia de amor, ella es realmente de describir (La película Remember me). Es algo sobre alguien de 23 años que conoce a alguien por seis semanas, y dicen estoy enamorado después de ese tiempo. Es realmente una relación de historia, es muy natural y los personajes son increíblemente reales y bien redactados. Es uno de los pocos guiones que he leído y cuando termino me doy cuenta que no quería que acabara. No tengo reparos en decir que Jenny Lumet (Escritor) en un genio¿Como así?
R: Fui a su casa un fin de semana y todos estábamos colgados por ahí y charlamos acerca del guion y me pregunto qué, que quería de ella. Ella trabajo en el proyecto y una semana más tarde entrego el script. Había capturado un poco de pedazos de mi vos y todas las inflexiones y manierismos que tengo, El personaje en el guion es muy similar a mí.
THR ¿Es una reproducción de ti mismo?
R: Solo se puede desempeñar un papel realmente en su cuenta una vez cada 15 años creo (Ríe) Y solo puede hacerse si el guion es bueno y se capta correctamente. Es muy terapéutico en realidad.¿Donde y cuando?
R: Esta situado en New York, y se rodara en 8 semanas.
THR Suenas como si hayas disfrutado ayudar con la escritura de "Remember me". ¿Serás un escritor frustrado?
R: No, es fantástico cuando alguien está haciendo un papel para ti.
THR ¿Como vez tu carrera hasta la fecha?
R: No ir a la escuela actuando, caí en el. Yo realmente no tengo un gusto convencional y solo quiero hacer películas que sean beneficiosas para mi vida. Lo que hemos moldeado con "Remember me" es muy emocionante y es un trabajo sutil. Realmente no comprendo como actuó. Soy definitivamente una de esas personas que pueden ver cuando están asustados.
THR¿Como seleccionas los proyectos?
R: Si hay un buen guion no me importa el director que lo realice. Me gusta la mayoría de secuencias de comandos al azar y me siento muy amigo con mi agente, Ella realmente me conoce y sabe mis gustos. De vez en cuando ella dice "Tengo esta terrible secuencia de comandos, pero en realidad tal vez debería decir que de todos modos" y miro una página y me acuerdo de ella. Yo apenas veo los guiones ahora. Después hice Twilight" y realmente quería trabajar y ningún guion me gusto y termine no haciendo nada durante un año entero, fue frustrante.
THR: ¿Como te afecta como actor el enorme éxito mundial de "Twilight"?
R: Yo prefiero no hacer nada que hacer algo estúpido. Creo que tanta presión por esta carrera es un poco preocupante. El miedo ahora es la cantidad de dinero que hace la película, ya no te juzgan por lo buena que sea esta sino por la cantidad que recauda.
THR: Es de suponer que existe la esperanza de que la gente te vio en Twilight valla a Remember me.
R: Va a ser ayudado por eso, solo espero que cuando la gente valla y lo vea no digan "Edward no haría eso", eso no va a ser bueno!
THR ¿Aun tienes un lugar en Londres?
R: He entregado mi piso hace un año. Realmente vivo en cualquier lugar en el momento debido, básicamente estoy constantemente trabajando y en la carretera.
THR¿Nada a tierra?
R: Yo recuerdo que deje mi coche en Los Ángeles, probablemente ha sido remolcado por ahora, esa es mi única posesión inmobiliaria y ahora no sé donde esta!. Es muy importante para mí porque es el primer coche que compro. Me hizo sentir como un hombre, la compra de un automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario