Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 21 de mayo de 2009

Gracioso video de Cam Gigandet en Funny or Die.



Twilight fan1: La llama mi tua cantante, por su sangre me canta.

Twilight fan2: Los vampiros son tan geniales.

Twilight fan1: Creo que esto es todo por el día de hoy en nuestro club de lectura de Twilight.

Twilight fan3: Hey Chicas, ¡Es James! ¡James!

Cam: Hola chicas.... En realidad no soy James de Crepúsculo, mi nombre es Cam Gigandet, solamente lo interprete en la película, fue un gusto verlas.

Twilight fan1: ¡No dejen que escape!

Twilight fan1: ¿Porque intentaste matar a Edward, James?

Cam: Creo chicas que ustedes tiene una erronea idea de mí, no soy James, soy solo un actor.

Twilight fan4: Eso suena a algo que diría James.

Cam: Miren, entiendo que ustedes aman Twilight, ¿Ok? Pero es solo una película, realmente no soy un vampiro, así que porfavor dejenme sólo.

Twilight fan5: ¿O qué? ¿Intentarás patearnos el trasero como lo intentaste con Bella?

Cam: Miren no tengo miedo de ustedes, ¿ok?, gane el año pasado el premio de MTV Movie Award por Mejor Pelea, y estoy nominado de nuevo este año, así que será mejor que tengan cuidado gente...

(una fan lo golpea)

Twilight fan6: Eso fue por Edward!

Cam: No voy a pegarle a una chica, esto es ridiculo, no son lo suficientemente fu...

Twilight fan1: Somos lo suficientemente fuertes para matarte.

(Cam es atacado por las fans)

Cam: Trate de decirles, no le dan el premio de MTV Movie Award Mejor Pelea a cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario