Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 24 de mayo de 2009

Rachelle Lefevre habla con Moderndog Magazine

Los chinos caracterízticos de Rachelle Leferve no caen por su espalda como cascada. Esto es de lo primero que me doy cuenta mientras se acerca a nuestra mesa en un cafe en la banqueta de Los Angeles. Instantáneamente reconocible por su interpretación de la chupasangre Victoria en la versión fílmica del best-seller de Stephenie Meyer, Twilight, su creciente popularidad podría explicar la avalancha de miradas de los que pasaban por allí.Con ventas de libros acercándose a las 42,000,000 y su proyección en pantalla tan exitosa que la producción de la secuela, New Moon ya se esta realizando, la creación de Meyer no es nada menos que un fenómeno. A pesar de los seguidores de la saga, no estoy totalmente convencida de que Rachelle sea la razón de que todo el mundo voltee la cabeza. Acostada a los pies de esta peliroja esta una rubia mastica-juguetes llamada Honey. Una parte de pequeño perro y tres partes de oveja, esta dulzura le da a su mami algo en que ocupar su dinero.

MD: ¿Soy sólo yo o Honey esta haciendo que la gente entre aquí?

RL: Nunca he visto a la gente estar tan atraída hacia un perro como esta atraída hacia ella.

MD: Tan pronto como te vi, empece a hablar de ella. Nisiquiera te salude a ti. Sin ofender.

RL: Todo el mundo es así con ella.

MD: Es impresionante que algo tan pequeño tenga tal efecto. ¿Cuánto pesa?

RL: Ella coquetea con sus seis libras.

MD: ¿Desde hace cuanto la tienes?

RL: Mi novio y yo habíamos estado hablado sobre tener un perro durante como un año y medio. Los dos somos actores y la consideración del estilo de vida era importante. Sabíamos que necesitabamos estar bien, para que estuviéramos lo suficientemente a gusto con nuestros trabajos y que pudieramos responder a cualquier situación. Luego se trataba de encontrar el perro correcto. Queríamos rescatar uno. Eso no era negociable. Y luego, hace como un mes, estábamos manejando a casa y vimos un anuncio de adopción de perritos. Fuimos y estábamos discutiendo sobre unpequeño perrito y el chico que trabajaba ahí gritó desde la parte de atras: "¡Muéstrales a Butternut!," Ese era el nombre de Honey. Y la puso en nuestros brazos y estaba como...

MD: Hecho.

RL: Hecho. Literalmente, todo se detuvo y mi novio y yo nos miramos el uno al otro y estábamos como, "¿Dónde firmamos?"

MD: ¿Es tu primer perro?

RL: Sí.

MD: Ahora ya nunca tendrás la habilidad de no querer a tu perro.

RL: ¡Oh, completamente! Cuando no estamos con ella, mi corazón duele.

MD: Bueno, cuando estes filmando en Vancouver, ella será mía.

RL: ¡Eres la octava persona que se ofrece! Hemos conocido todo el vecindario. Me tomo más de un año conocer a la gente que vive cerca de nosotros. Ahora, después de cuatro semanas, conocemos a todos. Ella tiene un novio en nuestra calle, Mr. Pickles.

MD: ¿Honey (Miel) y Pickles (Pepinillos)? ¿Qué son ellos, la pareja de los antojos del embarazo? En términos de filmación has salido en series como CSI: NY, The Closer y How I Met Your Mother. ¿Qué es lo que te gusta de estas apariciones?

RL: Conozco gente a la que no le gusta hacerlas. Y definitivamente ir de un trabajo al otro es más duro que tener un trabajo estable - eso es verdad en cualquier negocio. Pero para mi, nunca me he sentido así. Me encanta. Lo encuentro realmente liberador. Porque la verdad es, raramente estas en la línea central de la historia. Así que esa presión no esta sobre ti. Aún asi debes hacer un buen trabajo - aún asi debes lograrlo. Pero hay una libertad en la que puedes probar cosas nuevas. Y puedes trabajar con los más increíbles actores. ¿Neil Patrick Harris? Verlo trabajar...yo aprendí tanto esa semana.

MD: Ya habías mandado una carta a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke antes de que te eligierran como Victoria. ¿Puedes compartis el contenido?

RL: La primera parte de la carta era de cuanto me habían encantado los libros. Leí Twilight justo antes de mi audición y leí New Moon poco después. Así que era sobre que mi deseo por formar parte de la película era genuino. La segunda parte era de como Catherine había estado en mi lista de directores desde A los Trece y Lords of Dogtown. Y por último. era acerca del personaje. La verdad es que, [Victoria] fue con la que me sentí conectada. Stephenie la describe como que siempre esta en las puntas de sus pies, como si fuera a atacar en cualquierr momento. Ella simplemente parecía ser tan libre e instintiva y me sentí atraída a eso.

MD: ¿Cómo describirías a Victoria?

RL: Ha sido descrita como malvada. Pero yo no la veo malvada del todo. La naturaleza es sobre la cadena alimenticia y ella solo esta hasta arriba de la cadena alimenticia. La naturaleza no tiene esas aplicaciones de la moral. Es distinta. Y comer algo... no hay maldad en eso. Solo la veo realmente poderosa.

MD: Dada la intensidad de Hollywood, ¿cómo piensas que Honey tendrá las cosas en perspectiva?

RL: Ella se suma a la perspectiva que yo ya estaba tratando de tener. Siempre hay una fiesta, siempre hay una premiere, y eres invitado a muchas cosas. Yo no estoy en un club ni soy una chica fiestera, pero ella me facilita el no quedar atrapada. Todo se vuelve en contra: ¿Quiero pasar dos horas en maquillaje? o ¿quiero quedarme a abrazar a mi cachorro?

MD: Y ahora la pregunta más importante: ¿Quién interpretaría a Honey en una película de su vida?

RL: Desafortunadamente, ella falleció, pero diría que sería Katharine Hepburn. Honey tiene todas estas pequeñas cualidades y ella te haría saber: "Yo puedo hacerla linda, divertida y dulce, pero no te enlíes conmigo". En el mismo modo en que Katharine Hepburn -toda pequeña y delicada- podría ladrar como un perro grande. Katharine parecía tan ferozmente independiente y Honey hubiera querido que la acariciaras, pero ella no lo necesita. Ella quiere que sepas, "Yo voy a cuidar de mí".

Gracias por el artículo y fotos a ModerndogMagazine, y por la traduccion a crepusculo-mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario