Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 3 de mayo de 2009

"Son sólo amigos"

Muchos de ustedes habrán escuchado rumores en muchas páginas de internet, y habrán visto varias fotos de Taylor Lautner (Jacob Black) junto a la Disney star Selena Gomez, paseando por las calles de Vancouver. Mucho se habló sobre si en verdad estaba saliendo, y muchos fans comentaron su opinión respecto del tema.

Incluso hace unas horas se comenzó a mostrar en la red una foto de Taylor y Selena usando la misma remera!! Lo que puede llegar a hacer la red por una noticia!!

La verdad es que Jennifer Stone, compañera de trabajo de Selena en "Los hechiceros dr Waverly Place" confirmó que Taylor y Selena "son sólo amigos. Sólo porque se los vea estando juntos no significa que estén saliendo". Aclaró Jennifer a E! News.











Bien! ahí tienen... todos los rumores aclarados!!

Gracias a Aceshowbiz, New Moon Movie y a E! online

Dani

2 comentarios:

  1. dani, gracias gracias gracias gracias y muuuchas gracias, por ser parte de esto cnmigo!
    la verdad es qe no puedo cn todo(?
    no se qe haria sin vos:)

    ResponderBorrar
  2. de nadaaa Angieee! me encanta ayudar!!

    Gracias a vos por invitarme a formar parte del equipo!! jeje =)

    ResponderBorrar