Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 24 de junio de 2009

Diferentes tipos de Fans de Rob, según Twilight Poison

Una lista de los diferentes tipos de Fans de Robert Pattinson. Te reconoces en alguno?

- Las “Seguidoras Fieles”

Ponen a Rob en un pedestal y actúan como si él fuera el mejor en todo en el mundo entero. Todos sus filmes merecen premios, él debería recibir premios y básicamente todas las personas deben saber de su grandiosidad. Cualquiera que diga algo malo de Rob debería ir al infierno. Son conocidas por sus habilidades extremas de votación, por borrar cualquier comentario negative y opinar en todos los foros de chismes cono Lainey Gossip.



- Las Quiero-Ser

Tratan de imitar a Rob escuchando las mismas bandas que él, leyendo los mismos libros que él lee y usando la misma ropa. Antes eran muy fashion pero ahora las ves en un estilo más hipster. También niegan que haya sido Twilight lo que les dio a conocer a Rob porque dicen que no es un buen libro o una buena película… aunque les haya gustado.

- Las “Perseguidoras”

Se aparecen en cuanto evento de Rob/Twilight puedan para sentirse cerca a él, pero si no pueden entonces van a cuanto evento exista en que vayan a estar los compañeros de repartos o amigos de Rob. Lo que les interesa es estar rodeadas del círculo cercano de Robert.

- Las “No soy una acosadora”

Ellas creen que si se pasan una hora completa al día tratando de averiguar los lugares en los que va a estar Rob para podérselo “encontrar de casualidad” y poder pedirle un autógrafo no es acoso. Esto incluye a las fans que viajaron a Vancouver con sus libros Twilight en la mochila y esperaron afuera del set/hotel/restaurant por horas y horas y asistieron cada noche a todos los bares del área.

- Las “Empatizantes”

Ella screen que saben el estado emocional de Rob al punto de que creen que saben que lo pone feliz, triste, enojado, avergonzado, etc. Tratar de hacer/detener cosas que puedan hacer que Rob se sienta de cualquiera de estas maneras. Todo lo que les importa es la salud emocional y física de Rob ya que él es frágil a sus ojos.

- Las “Ninfo”

Sólo piensan en una cosa: Sexo con Rob. Probablemente mientras se hacen cosas pensando en él. Sus dedos, su pelo, sus piernas, su nariz, ojos, orejas, codos… todo las enciende! Tienen una mente sucia y no lo pueden evitar.

- Las “Puristas”

Ellas creen que Rob es una buena persona. El fuma porque alguien lo incitó pero está tratando de dejarlo. Tampoco bebe. Es virgen. Por supuesto Little Ashes es una película de la que no hay que hablar y menos ver… Rob necesitaba dinero.


- Las “Edwardianas”

Creen que Rob es Edward y que tiene que estar con Kristen, su Bella. Es difícil para ellas ver a Rob como un individuo. Continuamente confunden su comportamiento por el del personaje, incluso piensan que si las muerde se van a convertir en vampiro.



- Las “Con derechos”

Mencionan rápidamente que les gustaba Rob antes que a cualquiera y odian la idea de que haya ahora tantas fans. Rob era suyo primero y cualquiera que se añada ahora no conocer al verdadero Rob y sólo les gusta por Twilight… para ellas eso es malo.

- Las “Pendientes de las relaciones”

Ellas piensan que los nombres Kristen, Nikki, Camilla, Miquita, Nina Ex, son nombres malo asociados con Rob. Todo lo que les preocupa son las relaciones de Rob con las mujeres. Llegan al punto de que no pueden dejar de hablar o buscar pistas de romanticismo. A veces se parecen a las “Empatizadoras” porque estas amistades podrían ser dañinas. Los nombres Tom, Sam, Bobby, y Marcus son Buenos y no le hacen daño a Rob incluso si alguno hubiera estado involucrado con drogas.


- Las “Nuevas”

Están empezando a entender las razones de la base de fans tan grande de Rob. La mayoría no sabe quién es Nina, qué es How To Be, o siquiera qué es Robsten. Se asustan cuando se encuentran con otros tipos de fans.


- Las “Escondidas en el Closet”

No mencionan su amor por Rob y lo esconden de sus esposos, novios, amigos, familia etc. Actúan como si no supieran quién es Rob, incluso si alguien dice lo hot que es.


Con cuál se identifican?
Personalmente yo soy una mezcla de varias;)



gmr*
Fuente: Twilight Poison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario