Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista Completa del Examiner: Peter Facinelli habla de Luna Nueva, Eclipse, Nurse Jackie, y más

Por el twitter de Peter nos enteramos de esta entrevista que le hizo Amanda Bell para el Examiner.

Peter Facinelli fue muy amable al hablarme de su trabajo en La Saga Twilight: Luna Nueva, Nurse Jackie, y la próxima película de la Saga Twilight: Eclipse, and mucho más.

Aunque esta recuperandose de un resfriado, este auto-proclamado fan de Twilight y entusiasta de la película fue honesto y abierto acerca de su trabajo.

Luego de un par de semanas de mensajeo constante a través del twitter, y la ya conocida apuesta ganada a Rob DeFranco, Facinelli esta trabajando en los detalles de como manejar el premio. El dice, que esta "tratando de descubrir que hacer para ese día [Junio 30] porque quiero tratar y hacer algun tipo de evento de caridad. Pienso que es una forma divertida de hacerlo algo significativo."

Mientras que el dia podría incluir la donación de la propia silla de Twilight del actor a un afortunado fan de Twilight/seguidor de Twitter, La aparición de Rob DeFranco en el Hollywood Boulevard podría no ser vista por los fans de Twilight el 30 de junio, según parece.

Le pregunte a Facinelli si se sorprendió por lo mucho que implicó la apuesta luego de sus pocos mensajes en Twitter. El dijo, "Si, Mejor dicho, Rob vino a mi casa y vio el espaldar de mi silla y dijo 'Puedo tener eso?' y yo dije, 'No,' pero el sabe que me gustan las buenas apuestas, asi que dijo, 'Voy a apostar contigo por ella.' Y la apuesta comenzo. No es que nos sentaramos y planearamos algo loco, y de repente ya estaba en internet, y fue como una especie de explosión. Se que hay muchas personas que se divierten con esto, y yo estaba feliz de que la gente lo hiciera. Fue una semana muy entretenida."

Tambien fue divertido esta semana el tercer episodio de el nuevo show de Facinelli Nurse Jackie en Showtime, cuyo piloto rompió los propios records de Showtime y dejo de inmediato el anuncio de la segunda temporada. Facinelli dijo acerca de esta noticia, que el esta "muy emocionado. adoro trabajar con Edie Falco. ella es una actriz estupenda, y una persona muy dulce. Lo que quiero decir es que cuando tienes que hacer más que lo que realmente te gusta, siempre es bueno. Cuando hicimos Twilight, Pienso que nuestra meta principal era poder hacer más y aqui estamos."

De hecho ahí estan. Habiendo acabado de terminar la Saga Twilight: Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli volvera al set de Twilight una vez más, esta vez con David Slade para la Saga Twilight: Eclipse. Le pregunté a Facinelli si estaba no no sorprendido de que su trabajo en Twilight los llevara a hacer una cuarta parte. El dijo, "Bueno, cuando filmamos la primera, tu sabes, creo que nadie sabia que esto iba a ser tan grande. Creo que esperabamos sastifacer a los fans de los libros, y sabiamos que habia este bajofondo siguiendonos. De nuevo, nadie sabia que existia esta gran bola de nieve, ligada a todo... como mi apuesta de Twitter... Nadie sabia que esto iba a ser como una bola de nieve tambien."

Facinelli también disfruta de su trabajo en Nurse Jackie con el director Steve Buscemi. El dice, "He sido fan de Steve Buscemi por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de que el me dirija es un lujo para mi. Casi trabajo en una película con el... y yo estaba para el papel principal, y al final no pude hacerlo. Y trabajar con el después de todos estos años es realmente bueno .. Fue llamado Animal Factory." El no teminó en la película porque, según dice el, "[Buscemi] buscaba alguien joven para el papel. Estaba entre Edward Furlong y yo, y el se fue con Eddie ... Asi, que yo estuve vagando, pero luego tuve la oportunidad de trabajar con el en Nurse Jackie, y estabamos muy emocionados de trabajar juntos."

Steve Buscemi y Edie Falco han sido por mucho tiempo los favoritos de las series de HBO/Showtime, y esto es algo que puede intimidar a muchos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente "He trabajado con muchos grandes actores, así que no me siento intimidado por ellos. Es más me emociona trabajar con ellos."

Cuando le pregunté si había algún actor en particular con el que le gustaría trabajar, Facinelli admitió "esa es una larga lista." y dijo, "Yo siempre quise trabajar con Paul, Paul Newman, pero nunca tuve la oportunidad. Robert Redford sería mi segunda opción. Tu sabes, Adoro a Al Pacino y a [Robert] DeNiro... ellos son geniales. Creo que mi favorito podria ser... si tuviera que escoger... Sean Penn. Yo he amado trabajar con Sean Penn. De cualquier forma. Como director (con él dirigiéndome) o actuando a su lado. Soy un gran fan de el y su trabajo."

La segunda temporada de Nurse Jackie, será grabada durante este otoño. También este otoño será grabada la Saga Twilight: Eclipse, pero Peter Facinelli está seguro de que se puden hacer las dos de forma armoniosa. "Ellos comenzarán en Octubre, y creo que Ecilpse comenzara en Agosto, así que si todo se mantiene de acuerdo al calendario estará cerca, pero seré capaz de hacer ambas. Las buenas noticias es que no estoy en todas las escenas en Eclipse y tampoco en todas las escenas de Nurse Jackie, así que estoy seguro que podre hacer las dos."

Hablando de Eclipse, le pregunté a Facinelli si hay algo acerca de trabajar con David Slade que espere con interés, "He escuchado que es muy intenso, y que es un gran director, así que estoy emocionado por trabajar con el."

El cambio en la dirección, parece ser exitante para Facinelli. "Todo lo que he hecho en televisión (Six Feet Under, Damages, Nurse Jackie) trbaje con diferentes directores cada episodio. Asi, que se vuelve interesante porque ellos llegan con el mismo material, pero la perspectiva es diferente. Y así mismo pasa en las películas de Twilight. Chris Weitz trajó su propia visión; Catherine Hardwicke la de ella. Y ahora nos espera ver que traera David Slade... Es emocionante."

Aunque solo tiene contrato para Twilight, Luna Nueva y Eclipse, Facinelli pretende conservar su papel del Dr. Carlisle Cullen en La Saga Twilight Saga: Amanecer, si esta se realiza. "Soy un gran fan de la serie. Desearía que hubiera más!"

En nuestra discusión, le dije, que nos ha estado rondando la idea de una serie de televisión posterior a Amanecer, y el ingenioso Facinelli esta con nosotros en esto, "siempre y cuando se llame las crónicas de Carlisle." Solo asi, huh?

Otros proyectos para Facinelli incluyen, potencialmente, Thicker, de la cual Facinelli nos contó esta basada en una "película corta" del mismo nombre. "Estoy esperando que puedan conseguir el dinero y grabarla porque es una divertida corta historia ... Leslie Zemeckis (la esposa de Robert Zemeckis) la co-protagoniza y la esta produciendo. Y Christopher Lloyd."

Tambien en trabajo hay uno propio de Facinelli un proyecto cercano y querido llamado Loosies. El dice acerca de la película, "es acerca de un carterista en Nueva York, que vive este tipo de vida sin cuidado, parecido a Steve McQueen, y termina dejando a una chica embarazada, y su vida completa se pone de cabeza. El tiene que crecer y tomar cierta responsabilidad de su vida, basicamente." El guión salió de su propia pluma, y se suponía iba a ponerlo en marcha y desarrollarlo en este verano, pero el tiempo para volver a trabajar en Eclipse es muy poco, así que lo voy a aguantar hasta el próximo año."

Mientras no haya otro proyecto de trabajo para Facinelli, el piensa asisitir al Comic Con de este año, "Suena divertido. No fuí el año pasado..."


Por Kta/ traducción TwilightersLatinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario