Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista a Taylor!

Se trata de un jugoso momento, con más de el actor . No sólo su relación con Bella - desempeñado por Kristen Stewart - crece, Lautner,también pasó por una impresionante transformación física.

¿Qué están de vuelta en el set?
Taylor: Es bueno. Estoy muy emocionado de estar de vuelta con todo el equipo de nuevo y nuestro nuevo director, Chris Weitz. Ha sido muy divertido hasta el momento y la película va en busca de cosas grandes, así que no podía pedir más.

Y tu tienes un papel muy importante en esta ocasión ...
Taylor: 'Es un poco más grande, sí! Es emocionante porque estoy emocionado de hacer que viva el nuevo Jacob Black para los aficionados.

¡Te ves como una estrella de rock 80's con tu pelo largo!
Taylor: A veces me veo en el espejo y no me reconosco a mí mismo. Es una peluca real. Está pegada a mi cabeza en la frente y se pone a veces con picor. Puedes ver el encaje si la miras de cerca, pero no lo encontramos en la cámara. Es para mí un aspecto totalmente diferente. Ni siquiera es mirarme a mi mismo. Pero es divertido.

El mayor cambio es en tu cuerpo. Obtuviste 30 libras de músculo para este papel, ¿no?
Taylor: Lo hice, sí. Cuando estaba filmando "Twilight", yo sabía que mi personaje iba a estar en el resto de la serie, por lo que, evidentemente, yo sabía que había algo de trabajo delante de mí! Así que tan pronto como dejé de filmar "Twilight", tengo un gimanasio en casa y he trabajado muy, muy duro, y aquí estoy filmando "Luna Nueva", con 30 libras de peso.
¿Y haciendo tus propios trucos?
Taylor: Hasta el momento. ¡No es mala suerte, pero básicamente voy a obtener una evaluación del comienzo del rodaje. Me llevaron a un gimnasio para ver qué podía hacer. Me pusieron en algunas mototos viejas para ver que podia hacer. Creo que vamos a averigurar cuanto esta permitido que yo haga. Hasta la fecha, he sido capaz de hacerlo todo, así que estoy esperando que no cambie demasiado porque los trucos son muy divertidos.

¿Tuviste un entrenador?
Taylor: Sí, lo hice con un entrenador que he usado todo el tiempo y yo le debo mucho, gracias!

¿Cómo es trabajar con Chris Weitz?
Taylor: Chris es asombroso. Él es muy talentoso y ha hecho una gran cantidad de trabajo increíble. Todo es fantástico hasta ahora en busca de ello se que vamos a seguir. Pero, al mismo tiempo, el set es tan tranquilo y relajado, que sólo tengan un gran tiempo. A veces te preguntas, "¿Cómo está haciendo esto? ¿Cómo es la creación de este hermoso trabajo y estamos todos ? "Chris definitivamente ha tomado el control y es una explosión alrededor.

¿Cuál es el mayor reto en esta ocasión?
Taylor: Es realmente el mismo desafío , más grande que teníamos para el primero y es el tiempo. Es realmente gracioso, porque creo que"Twilight" es la única saga de películas en las que tiene que parar la filmación cuando sale el sol. Así que siempre es soleado, o bien tenemos que ir a un rodar en un interior o simplemente dejar de filmar.

¿Que piensas de tu personaje, Jacob?. Él esta realmente enamorado de Bella ...
Taylor: El amor de Jacob por Bella es realmente intenso. Él siempre estará ahí para Bella, no importa qué pase. Incluso si ella está con otro hombre ... o un vampiro!

¿Cómo te preparaste para tu papel?
Taylor: Me hicieron un montón de estudios para la primera película. Antes de empezar la filmación de "Twilight", estudié las tribus Quileute y los mitos y leyendas y todo sobre ellos. Y cuando fuimos a Portland, Oregon para filmar, tuve la oportunidad de reunirme con una decena de miembros de la tribu Quileute. Tuve que hablar con ellos y lo que he aprendido es que realmente no son muy diferente a mí, y que fue muy inesperado.

¿Alguna vez discutiste de Jacob con Stephenie Meyer?
Taylor: Es genial porque viene aquí de vez en cuando por sus escenas favoritas. Al comienzo del rodaje,ofrece una lista de sus escenas favoritas y quiere estar aquí. Tienes a la mejor persona en el mundo para pedir asesoramiento. Así que si tienes una pregunta, puedes caminar y le preguntas.

¿Qué es lo más emocionante de tus escenas en "Luna Nueva"?
Taylor: Estan difícil elegir. Como he dicho, realmente disfruto de las acrobacias, así que tuve un montón de diversión al hacer las secuencias de la moto. Tengo que coger la moto e ir muy rápido y llegar a una parada arrastre. Es realmente genial. Y también me gusta un montón de escenas de la más grave, la escena crucial en la película, como Jacob y Bella rompen, que es la primera vez que Bella ve a Jacob después de que él se ha transformado en un lobo. Y es muy emocionante. Me sentí mal por Jacob de sólo leer los libros, pero ahora que estoy viviendo este personaje, me siento tan mal por el chico! Es realmente triste.

¿Jacob es aislado como Edward?
Taylor: Sí, yo diría un poco. Jacob es un personaje muy interesante, porque definitivamente se siente como un extraño porque él no va a la misma escuela como todos los demás, está en la reserva. Pero Bella lo lleva a cabo de eso. Además, Jacob saca a Bella de esta enorme depresión en la que está.Ella quiere matarse a sí misma, también es tan triste. Jacob es el Sol. Él aporta a su vida luz para, salir de este profundo agujero.

A Jacob le gusta Bella. ¿Que tipo de chica le gusta a Taylor?
Taylor: Alguien que puede ser ella misma. Alguien que puede abrirse y ser libre y no tratar de ser alguien diferente.

¿Tienes a , Kristen y Rob muy cerca?
Taylor: Sí, es muy divertido. Que todos se llevan muy bien y creo que definitivamente se reflea,esto va a ser transferido en pantalla.

¿Qué es un día típico en el set para ti?
Taylor: Tengo llamados muy temprano. Suelo despertarme a las 4:30 o 5, y no suelen terminar hasta la 5 o 6 de la noche. Pero por lo general después de salir, simplemente explorar los restaurantes de la ciudad. Ha sido muy divertido hasta ahora.

¿Qué haces cuando no estás en el set?
Taylor: Bueno, he estado tan ocupado con "Twilight" en los últimos dias. Ha sido una locura, pero ha sido muy divertido. Lo hicimos de toneladas de publicidad. Tengo que viajar a tantos lugares del mundo. Tengo que ir a Australia, Tokio ... Tengo que ir por todo el lugar. Por lo tanto, ha sido muy divertido. Es, definitivamente, a pesar de mantenerme ocupado.
¿Estás preparado para cambiar tu vida y no ser capaz de caminar en la calle de incógnito?
Taylor: Yo creo que sí! No estoy seguro todavía!
¿Qué harias si no fueras actor?
Taylor: Probablemente practicaria deportes. Hice fútbol y béisbol toda mi vida. Definitivamente me gusta escribir demasiado y tal vez yo estoy tratando de estar en el campo de la dirección, pero estoy contento de que ser un actor.

¿Quiénes son tus actores favoritos?
Taylor: Me gusta Denzel Washington, Brad Pitt y Matt Damon.

¿Qué pasa con las actrices?
Taylor: Ha cambiado mucho. Me gustaba Jessica Alba, y estoy en la transferencia a Megan Fox.
¿Todas las chicas calientes?
Taylor: Sí, sí, sí! (Risas)

¿Qué tipo de películas vez?
Taylor: Voy a ver una gran variedad, pero por lo general mis favoritos son las películas de acción. Realmente mes gustan las peliculas de accion. Me gusta "The Dark Knight", "Iron Man", me gusta la serie de "Bourne".

¿Estárias buscando el tiempo para un papel de accion?
Taylor: Sí, algún día. Me encantaría.

¿No participarias en algún tipo de arte de performance hip hop show?
Taylor: No! Eso dice en algunas de mis biografías. Tengo que conseguir que lo saquen, porque lo hice cuando tenía 10 años y lo hice por unos seis meses. Y yo no puedo bailar.

Gracias a TwilightAddiction por la traduccion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario