Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 28 de junio de 2009

¡Examiner entrevista al creador del pastel de cumpleaños de Bella!


El centro de la escena de la fiesta de cumpleaños en Nueva Luna, aparte del corte de papel que Bella recibe y el consiguiente ataque, es la hermosa tarta de cumpleaños que Alice gentilmente ha proporcionado a la fiesta, a pesar del hecho de que Bella es la única que comería. En una entrevista exclusiva, aprendí más sobre la hermosa creación. Lisa Haas, esposa del creador, Thomas, daba a los lectores sobre cómo nació la tarta.
Felizmente inconsciente de la Saga Crepúsculo, Haas fue llamada para crear el diseño después de que la creación del set no saliera como se esperaba. Aunque él no sabía la importancia de la paleta de colores verdes, fue capaz de diseñarlo perfectamente en un día.
En Style Magazine le preguntaron a Lisa las instrucciones para hacer la tarta:
1. Cubrir cada hilera de la tarta con una "máscara" de dulce de caramelo blanco [un glaseado grueso y maleable]. Las hileras van del más grande al más pequeño.
2. Separar un paquete de dulce de caramelo en 5 hornadas. Usa colorante alimenticio para tintar cada hornada con una tonalidad diferente de verde.
3. Hacer rodar cada hornada de dulce de caramelo en una hoja fina y cortar en las tiras en diferentes tamaños.
4. Adjuntar las tiras alrededor de cada hilera usando glaseado duro como pegamento.
5. Colocar margaritas Gerbera rojas, amarillas y verdes alrededor del borde inferior de cada hilera.
La tarta usada en la película es una tarta de muestra, esto significa que el interior no está formado por una sustancia comestible, pero el exterior está formado por una capa de glaseado azucarado. Haas dice que si fuera una tarta real, alimentaría a de 50 a 55 personas.
Luna Nueva no es la primera producción que solicita el toque profesional de Thomas Haas. Él también ha hecho confecciones para License to Wed con Robin Willians y The L Word con Jennifer Beals. “También hemos hecho muestras de chocolate y tartas para el episodio 100 de Stargate y Stargate Atlantis” dice Haas.
Thomas Haas Chocalates tiene muchos elogios. De hecho, Thomas Haas fue nombrado uno de los diez mejores pasteleros de su país. Pero el premio que ellos consideran más importante es el premio de servicio de excelencia proporcionado por su cámara local de comercio. Lisa dice, " Realmente nos preocupamos por el buen servicio que estamos proporcionando a nuestros clientes por nuestro personal y este premio nos ayuda a saber que estamos en el buen camino. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario