Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 3 de junio de 2009

Kellan Lutz y Ashley Greene se unirán a los Fans en el Crucero de Crepúsculo por Alaska. informacion


Vampiros en un crucero! Cuando escuché por primera vez esas palabras mágicas, estaba pensando que debía de ser una frase para una nueva película de horror. Pero no! Es real, es "Twilight", y que incluso tienen la oportunidad de unirse en la acción acuática.

Ven el 8 de agosto del 2010, el primer curcero para fans de "Twilight" partirá de Seattle, con destino a las aguas heladas de Alaska. Para el viaje estarán abordo laS estrellas de"Twilight" Kellan Lutz y Ashley Greene, que interpretan a los vampiros Emmett y Alice de la familia Cullen .

Durante el viaje que durará una semana, los huéspedes tendrán un período de sesiones de preguntas & respuestas con las estrellas, una sesión de fotos, un período de sesiones de autógrafos, un baile de disfraces, y quién sabe qué otras cosas para las obsesionadas de"Twilight" . Y, por supuesto, en el crucero se llega a ver la belleza salvaje de Alaska en destinos como la Bahía del Glaciar y Juneau. Además, no hay que olvidar que Alaska figura en la franquicia vampírica de Stephenie Meyer, con el clan de los vampiros de Denali - los familiares de los Cullens - residen en el estado septentrional de América.

Desgraciadamente, la convención de "Twilight" en el mar y la aventura en Alaska tiene un alto precio. La opción más barata es una de dos personas con habitación sin vista al mar por
$ 1.049 Us por persona. O usted podría optar por una de cuatro personas en la suite de lujo con mirador por $ 3.299 Us por persona. No incluido el precio aéreo de entrada y salida de Seattle, que es un simple de tres y media horas por Froks, WA, donde "Twilight" comenzó originalmente.
La única pregunta, supongo, se puede poner precio a su amor por "Twilight"? Y, muy posiblemente,´ se puede convencer a sus padres que su amor por "Twilight" vale ese precio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario