Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 24 de junio de 2009

Peter Facinelli, vampiro más allá de la pantalla


La bella actriz de 90210, Jennie Garth, tiene una inusual forma de hacer su matrimonio junto con el actor de “Crepúsculo”, Peter Facinelli, más picante: hace que él pretenda ser su vampiro en la cama.
Facinelli interpreta al Dr. Cullen en “Twilight” (Crepúsculo), el padre del personaje de Robert Pattinson - en el filme original y en la próxima secuela titulada “Luna Nueva” (New Moon) - por lo tanto el actor admite que a su esposa le gusta tanto el doctor con sus colmillos que constantemente lo hace jugar el rol para mantener a su matrimonio de ocho años “a toda máquina".
Peter le informa al New York Daily News en una entrevista:“Ella hace que me disfrace todo el tiempo. Me dice, ‘¡Ponte el abrigo del doctor!’ Y yo le digo, ‘¿De nuevo?’”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario