Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 30 de junio de 2009

Q'Orianka Kilcher podría ser Leah Clearwater


Muchas gracias a Ana Gabriela Villalba, miembro de CrepMex, por la siguiente nota:
Después del estreno del teaser trailer de New Moon, se ha comenzado a hablar del casting para Eclipse.
Se trata de:
Riley, es guapo, rubio y el respetable chico victima de Victoria y que participa en el plan de matar a Bella.
Seth Clearwater, miembro del clan de los licàntropos de La Push. Alto, siempre sonriente y que idolatra a Jacob.
Leah Clearwater, hermana mayor de Seth, es la única chica del clan de La Push. Alta, con una bella piel y cabello corto y negro. Podría decirse que es atractiva si no fuera por su mal carácter debido a su corazón roto y toda la rabia que tiene.
La cuestión de la noticia (TwilightSource) es que el rol de Leah podría ser para Q'Orianka Kilchner, la chica que interpretó a Pocahontas/Rebecca en "The New World" junto a Christian Bale, Colin Farrell y Alex Meraz (quien será Paul).
De padre peruano y madre suiza, la cantante y actriz americana tendría el apoyo de muchos fans que la han propuesto en Facebook.
Aquí está el link de la página, el link del Facebook donde puede apoyarla y este es el link de su Twitter, donde pueden apoyarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario