Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 30 de junio de 2009

Robert Pattinson y Johnny Depp comparten 3 cosas



Agradecemos desde ya Crepusculo Mexico

Los dos actores Robert Pattinson de 23 años y Johnny Depp de 46, han sido elegidos como los hombres más sexys del planeta. El actor español Javier Bardem también se encontraba en el lista. Redacción
El protagonista de “Piratas del Caribe”, superó a George Clooney y al joven actor Jake Gyllenhaal, de “Secreto en la Montaña” en la encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan, y la revista estadounidense 'Heat' eligió al vampiro de moda Robert Pattinson como el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Además a ninguno de los dos les gusta verse en la gran pantalla, Johnny Depp dice "No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo...No estoy ni remotamente interesado".
Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas."Realmente no me gusta mirarme. Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido".
Ambos actores también acaban de trabajar la actriz Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en la popular serie "Perdidos". Johnny Depp ha protagonizado junto a Emilie Ravin "Enemigo Público", y actualmente rueda con Robert Pattison "Remember me".
¿Qué tal la nota?
Yo les añadiré algo más a todas, no sé si sepan (dejen su comentario) sobre que Johnny Depp estuvo a punto de ser Lestat de Lioncourt en "Entrevista con el Vampiro", allá por 1993 (cuando se filmó). Ahora la pregunta es ¿qué hubiera pasado de esto haber sido así? Hubieran tenido muchísimo más en común ¿no creen? Vampiros, guapos, sexys (yo le doy mi voto al Sr. Depp, me fascina), asediados, etc.... ¿Se imaginan? Los hombres más sexys del planeta pudieron haber sido los dos vampiros más deseados del Universo... Dejen su comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario