Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 16 de junio de 2009

Robert revela que sentia algo diferente por Kristen desde el principio

En entrevista para CAPRICHO, Robert Pattinson - el muchacho más deseado del mundo – habla que no se creía ser suficientemente bonito para traer a la vida Edward Cullen y confiesa que sintio, desde el primero instante, una atracción por Kristen Stewart. Sera el amor? Aún encuentras extraño todas esas niñas idolatrándote?RP: yo no se. Quiero decir, no se por que eso aún me choca. Pase por diferentes ciudades alrededor del mundo, donde la gente grita, grita mucho. Pero, toda vez, me quedo nervioso, sudó frio y todo más. Entonces, dudo que yo estea realmente preparado para ese asedio.Entonces es así que reaccionas a los gritos?RP: (risas) Si, toda vez. En Italia, yo empeze a llorar de la nada.En serio?RP: Si. Sabes cuando tienes la reaccion errada delante de algo? Fue realmente embarazoso. Ni yo tenia me dado cuenta que estaba llorando . Fue Kristen que me miro y pregunto "estas llorando?" Si. yo estaba llorando en cuanto gritan para mi. Nunca imagine que eso sucederia.Es verdad que piensó que no seria la persona ideal para Edward?RP: En el inicio si. No se. Hasta imagine que las chicas me rechazaran. Y rechazaron. Por eso no queria, yo sabia que iba a ser mucha exposición. No creí que pudiese interpretar un hombre perfecto, lo mas guapo del mundo. Me senti como un beep cuando fuí hacer pruebas para el papel. Yo creía que solo del chico tener la petulancia de querer el papel, el ya era un poco arrogante.Es lo que crees?RP: Si. Me quede contento cuando los productores dijeron que yo no era bastante bonito para el papel. Hasta agradecí.Tu y Kristen Stewart se llevan bien desde el principio?RP: Si, yo creo. Desde el momento en que atuamos juntos sentí, no se, alguna conexión con ella. Ella me hizo sentir algo distinto, algo que no estaba esperando.Lo que hace que ella sea la pareja perfecta!RP: Si, ella no desiste facil. Y fue muy bueno trabajar con ella porque no me gusta personas que desisten facilmente de las cosas.Ella se esfuerza al maximo?RP: Si. Y cuando tu estas discutiendo con los productores, cuando quieres hacer las cosas a tu manera, eres cool tener alguien que te apoye. Ella hace eso muy bien.Ustedes pelearon con los productores?RP: Bien, no eres pelear. Quiero decir, nosotros no queriamos hacer una pelicula tonta. La presencia de Kristen me ha regalado seguridad porque ella siempre hace buenas películas. Entonces yo pense que la pelicula no podria quedar mala porque Kristen estaba como Bella.Usted tuvo que machacar para ser Edward. Oí decir que no eres atleta...RP:Yo no se ni jugar beiseball (risas). Fue una experiencia. Yo no soy un Chico de películas de acción. Entonces hacer este tipo de escenas, así , fue todo armado. Muchas escenas de Crepúsculo fueron escenas de unas películas de kung fu en que las personas quedan penduradas por filo.Son escenas dificiles?RP: Si, pero ya habia hecho ese tipo de escena antes. Es fácil luchar y caer porque estas pendurado en un filo. No tienes que hacer nada. Solo tiene que mantener el equilíbrio. Facilmente, la escena puede quedar bien falsa.Usted no piensa en vivir definitivamente en L.A?RP: Ni hay razones para hacer eso.. Londres es mi corazón, yo necesito de ella. Extraño mi ciudad.Te sientes como Edward cuando estas con maquillaje Blanco y el pelo arriba?RP: No, no tiene mucho que ver con el maquillaje. En verdad, creo que ni ayuda. Hay muchas escenas en que tengo que aparecer y intimidar. Y tener un pelo perfecto no intimida a nadie.Que haces entonces?RP: Edward no era aquel tipo de papel en que pones un zapato, un mantón y te sientes diferente. En la primera película, lo que de verdad me ayudo fue no hablar con el cast sobre nada que no fuera de la película durante un mes y médio. Nadie me aguantaba.Entonces quedabas apartados de ellos? Es eso?RP: Yo aceptaba salir con la condición de que fuera en beneficio de la película. Eso los enojaba porque nadie quiere tener alguien asi cerca. Yo queria que los otros del cast me mirasen como una persona intensa.Alguien te eseño como lidiar con la fama?RP: Nadie nunca me regalo consejos. Y tambien no los pedí. Fue apenas ver como la gente de Harry Potter llevo la vida normalmente, sin tratar a nadie diferente. Ellos eran buena onda. Yo creo que no hay motivos para cambiar.Creia que no servía para ser Edward. Que te hizocambiar de idea?RP: Fue cuando hice la prueba. No tenía la mínima Idea de como interpretar el papel y creia que yo no tenía la mínima chance de lo lograr. Entonces conoci a Kristen. Y ella hice todo tan distinto de lo que yo esperaba de Bella que terminó ayudando en mi actuación.Fue la primera vez depusés de muchos años que yo tuve uma experiencia como aquella. Y fue por eso que creí. Pense que podria haber mucha profundidad em la historia.Hay alguna escena en que crees que se resume el amor de Bella y Edward?RP: Creo que no. Lo interesante eres ver ese Chico muy poderoso totalmente enamorado por uma chica normal. Y ella tener total poder sobre el.Usted piensa que la historia explica como es un amor en la adolescencia?RP:www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="mso-spacerun: yes"> Mas o menos. Si alguien me hablase que estaba enamorado, yo iba pensar que era un estupido. Yo era un Chico medio solitario en la escuela.ROBSTEN ES VERDAD?La noticia más hot sobre la serie de Crepusculo no eres mas el hot body de Taylor Lautner, y el noviazgo de Robert y Kristen. Para saber si hay verdad en esta historia, CAPRICHO hablo con muuuchos periodistas americanos que veen las celebridades bien cerca, en Los Angeles toda la hora. Ejemplo cuando van comprar pan y tan tan! Ahí esta Rob. Laura Shreffler , periodista del periódico Daily News, garantizo a nosotros que en Hollywood no se habla de otra cosa. “Toda la gente esta diciendo que ellos estan enamorados”. Los 2 tambien tienen elevado nuestra desconfianza dan algunas señas. Cuando viajaron para promocionar Crepusculo en Japon, en abril, los dos cantaron el succeso de Elton John," Your song", una de las canciones más romanticas del universo, juntitos en el karaoke. Quien estaba alla miro todo: Kristen y Robert cantando, mirandose em los ojos, como hacen sin darse cuenta en algunas entrevistas. Nosotros percibimos. Durante las grabaciones de Luna Nueva, entonces, ni se habla. De acuerdo con la revista US, en la comemoración del cumple de Robert, 13 de mayo, ellos cenaron con el cast de la película y despues escaparon, apenas los 2 , para una fiesta. Cuatro dias anteriores, Robsten ya habia dejado otra cena del cast para hacer un paseo en limosina. Pero, si estan juntos, por que no dicen de una vez? La teoria es que el Studio muere de miedo que los 2 digan que estan de noviazgo y despues terminen. Eso no seria Bueno para la magia de la pareja Edward y Bella em las próximas películas. Sera eso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario