Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 18 de junio de 2009

Robert y su llegada secreta


Con el cuerpo de seguridad a su alrededor, Robert Pattinson hizo su llegada al set de su nueva pelicula, "Remember Me", en Manhattan este Miercoles 17 de Junio.

Escondiendose bajo una sombrilla, el rompecorazones de "Crepusculo" ha sido bien protegido por el equipo del set, esperando que lo aborde otra multitud de fans como ocurrio hace unos dias.

En noticias recientes, OK! ha reportado que Robert ha esta manteniendo contacto constante con su compañera Kristen Stewart mientras trabajan en sus propios proyectos.

"No es un secreto que su relacion se ha fortalecido durante los pasados meses. Se atraen mutuamente, y definitivamente hay algo especial entre ellos" comenta un corresponsal de OK!

"Rob esta constantemente mandandole mensajes de texto y llamando a Kristen para estar conectados. El la ha invitado a ella y a su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning, a volar a Nueva York para salir con el y algunos amigos algun fin de semana."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario