Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 30 de junio de 2009

¡Welch nos habla de la cita entre Mike/Bella/Jacob!


Un raro momento que ocurre en la novela Luna Nueva, es cuando Bella, tratando de superar a Edward Cullen, sale en una triple cita con Jacob Black y Mike Newton. Recientemente, el actor Michael Welch, dio grandes noticias al asegurar a los fanáticos de Crepúsculo, que esa escena será incluida en la secuela Luna Nueva y también tenemos un adelanto de la obra arte producida por la excepcional mente del director Chris Weitz.“Realmente tendría que chequear con alguien si esta información se puede dar o no”, dijo Welch, el actor que interpreta a Mike Newton, el chico con cara de perrito dolido.“Pero, bueno, ¿Qué importa?...aca va”.
Welch, paso por los estudios de MTV para discutir algunos temas como su preocupación por la seguridad de Robert Pattinson, y la “triple cita”, escena en la que está Bella, Mike y Jacob y sucede en un cine, mirando una película de terror. Pero siguiendo la tradición de grandes películas como “The Player”, y “Bowfinger”“The Purple Rose of Cairo”, el director Chris Weitz inserta su propia mini película dentro de su película.
“La película se llama Face Punch”, reveló Welch sobre la película que Bella, Mike y Taylor mirarán en la gran pantalla durante esa escena de la película. “Es una película de acción”.
Cuando el elenco de Luna Nueva, empezó a planear la escena de la cita, se divirtieron mucho tratando de inventar nombres de ficción para la película que Weitz había inventado. Al final, “Face Punch” fue la ganadora.“Empezamos con un par de nombres muy cómicos, pero luego seguimos con nombres de películas reales y no pudimos usar esos”, contó Welch. “No recuerdo los primeros títulos que inventamos, pero era algo como “Crazy Explosion”….y resulta que hay una película que se llama de esa manera”.
“Chris invento el titulo de la película”, el continuo. “Y aparentemente no hay ningún “Face Punch” que nosotros sepamos”. Sin embargo, Welch y los otros no pudieron ver “Face Punch” mientras filmaban la escena dentro del cine ya que les mostraban repetidamente el trailer de “Defiance” mientras la cámara de Weitz filmaba sus caras. Igualmente, Welch desea que el camarógrafo haya filmado alguna parte de la mini película “Face Punch”. “Seria muy interesante, tal vez para el DVD, si hubiera un trailer de “Face Punch””, el bromea. “De hecho, no es una mala idea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario