Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 4 de julio de 2009

¿Amanecer se rodara inmediatamente despues de Eclipse?


Sí, sabemos que estamos consiguiendo muy vehementes desde el guión del la tercera película, Eclipse, cuyos protagonistas comienzan a grabar el 17 de Agosto, que aún no esta terminado.

“No he visto ni una página” Exclamó Ashley Greene, quien esta por volver a Vancouver para filmar la tercera película de Twilight este verano.


Aunque estamos consiguiendo un Adelanto para nosotros, tratamos de obtener cualquier detalle de Ashley y de Billy Burke el fin de semana pasado de lo que será de la última película.


“Todo lo que sé es que yo solo he firmado para hacer tres” Billy nos dijo tímidamente jugando. Tal vez él solo esta tratando de mantener el secreto de Twilight por abajo, o puede ser que los miembros secundarios del elenco aún no han iniciado negociaciones. Rob y Kristen aún en trabas, así que es lo único que importa.


Pero Amanecer no esta exactamente tan lejana como ustedes podrían pensar.


“Vamos a comenzar de lleno después de Eclipse” dijo Ashley


Eso no viene como sorpresa para nosotros, como en exclusive les hemos estado diciendo como Summit estará exprimiendo lo más que pueda y lo más rápido posible esta franquicia para evitar topes en el camino.


¿Veremos algún director de los anteriores para la cuarta película?

“No lo creo” dijo Greene “Tanto David Slade (director de Eclipse) como Chris Weitz (director de New Moon) estarán ambos muy ocupados en postproducción y Catherine Hardwicke estará haciendo Hamlet


Bueno, como les dijimos en las semanas pasadas en Verdades, Mentiras & Ted, no hay ninguna manera de que Catherine vuelva aunque fuese posible. A pesar de todo el éxito y el dinero Catherine ha traído a Summit, las fuentes insisten ella es tan loca que no la conseguirían aún si RobSten la pidieran.


Y aún cuando todos adoren a Chris, no pasara por los ‘conflictos de su agenda’ que nos han dicho.Así que ahí lo tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario