Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 18 de julio de 2009

¡Entrevista con Charlie Bewley!


Tienes por primera vez creditos en Luna Nueva. ¿Puedes decirnos como te quedaste con el papel?
Charlie Bewley: Me involucré en Crepúsculo solo porque audicioné. Y saben por que? Fuí a TwilightersAnonymous.com y pregunté sobre mi personaje... para la primera audición. Me dieron una visión sobre quién era y todo, leí el libro realmente rapido para saber mas del personaje, y me dí cuenta de que mucho de él era como yo.Él es este rastreador. Él obviamente corre mucho y presume de eso, así que trabajé en ello. Fué muy facil para mi interpretar el personaje, a diferencia de empezar desde abajo... es mucho mas facil cuando estás actuando, hacer eso. Así que yo solo me adapté a mi personaje, y cuando me llamaron para la segunda audición, era frente a Chris (Weitz) y frente a Wyck (Godfrey) Y estaba solo yo. [Risas] Yo solo estaba, tu sabes, siendo encantador y sonriendo y todo eso. Yo no era el tipico vampiro, en ese sentido. Y creo que a Chris le gustó; él empezó a reir.
En el libro de Stephenie Meyer, Demetri es descrito como culto...
CB: Muy culto, si. Y yo soy solo un chico Inglés agradable. Soy solo un chico bueno que no quiere ningun problema. [Risas] Yo pienso que Demetri es alguien que... busca problemas y aventuras. Se está aburriendo mucho, habiendo vivido cientos de años. Pienso que está interesado en los problemas o aventuras o cualquier clase de acción. Pienso que ser un vampiro, o haber vivido 3000 años, solo hace que te aburras mucho. Mira el personaje de Marcus, él es muy apatico, y solo está sentado ahí... solo quiere morir.
Entonces, conoces la historia detrás de Demetri, ¿basado en lo que está en el libro?
CB: Yo la hice¡
Cuentanos!
CB: Demetri era obviamente Italiano. Y de corta edad, era huerfano. El vivió en los alrededores del monte Vesuvius --la gran montaña volcanica-- y en 900 A.D. hizo erupción. La lava comenzó a bajar y sus padres quedaron atrapados en ella. Su casa se destruyó. Yo corrí de la lava, y encontré un lugar donde estaba seguro, esencialmente. Pero no podia valerme por mi mismo, así que fuí hecho esclavo. Pasé por varios dueños pero ellos no podian soportarme ya que yo era inquieto y arrogante y solo huia de todos; fué realmente frustrante. Fuí vendido al siguiente, el siguiente dueño, por el mejor precio que pudiero obtener -- y yo era demasiado lindo para que alguien me matara.Así que eventualmente fuí vendido a un comerciante de Roma, que se dedicaba especialmente a peleas, y me encontré a mi mismo en el coliseo con estos Romanos tenaces y sedientos de sangre, desesperados por un combate de gladiadores. No tenia ninguna habilidad en combates, así que solo corria alrededor durante tres horas y nadie podia atraparme -- hasta que alguien me disparó con una flecha. Estaba tirado en el piso, estaba a punto de morir, esperaba por el veredicto de Commodus del pulgar arriba o pulgar abajo, y estaba a punto de darlo hacia abajo cuando Aro fué y le susurró al oido "No lo mates, yo me lo llevo" Aro me convirtió en las profundidades del coliseo por si mismo, y he estado trabajando lealmente para él desde entonces.
¿Piensas compartir esto con Stephenie?
CB: [Miradas a Stephenie cerca] Oh, claro. Stephenie esta allá, en realidad le pregunté a Stephenie...
¿Irás con el elenco a Italia?
CB: Si, nos vamos el 24. No puedo esperar.
¿Cuantas semanas estarás allá?
CB: Solo cinco dias, yo pienso.Para aquellos que no han leido los libros,
¿tu personaje va a volver?
CB: Lo hace. Yo sigo hasta al final, cuando soy asesinado.
¿Que poder le darias a Demetri si pudieras darle otro poder?
CB: Esa es una buena pregunta. [Pausa para pensar] Yo pienso que él está un poco molesto que Jane haya tomado la cabeza de los volturi; él odia eso. Yo pienso que él deberia tener poderes psicologicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario