Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 3 de julio de 2009

Entrevista de Kellan para la revista Social Life







Gracias a OK Magazine, y a New Moon Movie tenemos un extracto de la entrevista de Kellan Lutz con la revista Social Life
¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy relajado trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y hay buena vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace mucho más facil que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para contar bromas y divertirnos juntos; y eso se vera mucho en la segunda película.
Todo elenco de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición ser parte de este fenómeno que es Crepúsculo. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar solo para pasar el rato. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario