Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 22 de julio de 2009

Flechazos de Rob por Emma Watson y Kristen Stewart

En una plática con Bob Magazine la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson dice "Pienso que todo tenemos el derecho de enamorarnos varias veces. Pienso que incluso se pueden amar a 10 personas a la vez"

Y respecto a este punto, Robert Pattinson admite haber tenido un flechazo en dos de sus co-estrellas: de Luna Nueva, con Kristen Stewart, y de Harry Potter y la Orden del Fénix, con Emma Watson. Sobre Kristen, Rob dice "Definitivamente sentí algo por Kristen", la estrella agregó "Tu primer impulso es preguntarle a ella su número de teléfono".

Y parece que Emma tuvo un efecto similar en Robert: "Ella es encantadora, realmente encantadora. Ella se ve mucho más grande de lo que en realidad es. La encuentro en ocasiones intimidante" él agrega "Siempre me sorprendo a mí mismo tratando de impresionarla. Ella es muy, muy inteligente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario