Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 8 de julio de 2009

Confirmacion del elenco para el Comic Con


Gracias TwilightLexicon, tenemos la siguiente informacion para todos ustedes sobre el tan esperado Comic-Con Internacional de San Diego.

Robert Pattinson esta confirmado para la convencion en funcion de su reciente trabajo en Nueva York con la pelicula "Remember Me", al igual que Kristen Stewart, quien por su parte se encuentra en el rodaje de "The Runaways".

Estando los dos protagonistas mas que asegurados a pesar de sus apretadas agendas laborales para tan importante evento, que en el año pasado logro impulsar el furor y la expectativa de Crepusculo, ahora los veremos volver a finales de mes con mucho mas de la secuela.

Otros personajes que estaran congregandose para este multitudinario evento son:

Jamie Campbell esta confirmado para el panel sobre la mini-serie "The Prisoner´s". Junto con sus compañeros Jim Caviezel y Lennie James estara haciendo una presentacion exclusiva de material el Viernes 24 de Julio, aunque no esta confirmado para el panel del Jueves con sus compañeros de Luna Nueva.

Gil Birminghan no podra asistir al evento debido a otra compromiso que debe cumplir en dicha semana.

Billy Burke quien via twitter confirmo su asistencia, aunque no la fecha en la cual estaria en la convencion.

Rachelle LeFevre quien esta en una situacion similar a la del propio Billy.

Taylor Lautner cuyo publicista a confirmado la aparicion de Jacob Black via TaylorLatunerDaily.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario