Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 5 de julio de 2009

Kristen está siendo "bombardeada" por cartas de odio de fans de Rob

Supuestamente Kristen Stewart ha estado recibiendo cartas de fans de Rob que la acusan de herirlo, al no definir su situación con Michael Angarano. Kris supuestamente comenzó a salir con Robert, mientras filmaban Luna Nueva, pero ella no ha arreglado su situación del todo con Michael Angarano.
"Kristen ha recibido cartas de chicas que piensan, que ella no es justa con Rob, por estar todavía en una relación con Michael Angarano(Aunque la verdad últimamente no lo hemos visto por ahí). Las fans aman a Rob, y adoran la idea de ellos juntos fuera de la pantalla. Pero no les agrada la idea en absoluto de que ella pueda lastimar a su actor favorito, al seguir saliendo con Michael," dijo la fuente. "Las cartas, que han sido enviadas al estudio acusan a Kristen de no tener corazón al no definir la situación con los dos chicos" Mientras tanto, "Kristen detesta que las fans se molesten con ella de esa forma, Ella quiere que sepan que a ella realmente le importan tanto Rob como Michael, y no quiere lastimar a ninguno. Kristen espera que las fans entiendan como se siente y paren de enviarle correos de odio, " agregó la fuente.
¿Jamie Campbell Bower estaría interesado en Kristen?Ahora agregando a una cuarta persona al conflicto, existe el rumor de que Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower estarían batallando por Kristen. En la pantalla Edward(Rob) y Cayo(Jamie), tienen cierta disputa por Bella el personaje de Kristen, pero los rumores dicen que ahora la batalla no es solo en la pantalla si no que también fuera de ella.Supuestamente Rob se siente amenazado por Jamie y cree que puede dañar su relación con Kris.La verdad ni siquiera estamos seguros de que exista una relación entre Rob y Kris (quiero decir más alla de que sean muy buenos amigos y la excelente química en pantalla no hemos visto mucho más), es más ni siquiera sabemos que paso con Angarano, ahora ya le están metiendo otro al conflicto, y es más a Jamie nunca lo hemos visto ni relativamente cerca a Kris (en sentido figurado), sinceramente me gustaría saber que piensan ellos de estos chismes tan locos, en especial Jamie siendo el más reciente afectado.No se ustedes que piensan pero para mi es gente que solo quieren figurar las que crean ese tipo de chismes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario