Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 8 de julio de 2009

Polémica por la escena lésbica entre las dos estrellas de la saga de Crepusculo: Luna Nueva

Kristen Stewart alista su participación como la rockera Joan Jett en la cinta "The Runaways" donde se anuncia una encendida escena lésbica con la ex estrella infantil Dakota Fanning.
Joan Jett (Kristen) y Cherie Currie (Dakota) fueron las pioneras de las bandas femeninas de punk rock.

Se anuncia además una encendida escena lésbica entre las dos jóvenes actrices que ya habían trabajado juntas en "Luna Nueva", la secuela de Crepúsculo. Kristen goza de popularidad entre los jóvenes por su papel de Bella, mientras que Dakota (de 15 años), fue la niña de "La guerra de los mundos" y ahora deja ver que se ha convertido en una atractiva mujer.

Según se pudo saber, las dos bellas intérpretes se darán un beso en la habitación de un hotel donde se verán caer sus ropas al borde de la cama en lo que se ha calificado como una escena sumamente erótica.

"The Runaways" fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como Queens of Noise, Neon Angels (On the Road to Ruin), Born to Be Bad o Cherry Bomb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario