Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 23 de julio de 2009

Resumen completo de la conferencia de Luna Nueva


9:54 a.m. Silencio total. "Estamos aquí para hablar de "The Twilight Saga: New Moon." Lo que significa, no preguntas personales."

9:56 a.m. Taylor, Kristen y Robert suben al escenario. Kristen está a la moda Joan Jett, su cabello "tuzado". No estoy seguro de haber visto el cabello de Robert tan acondicionado.

9:57 a.m. "Creo que el Comic-Con del año pasado fue algo que nos abrió los ojos," dice Lautner, expresando emoción al regresar este año.

9:58 a.m. "Sería muy empalagoso si sólamente estuviera mi voz, así que hicieron estas alucinaciones, semi-visibles apariciones," dice Pattinson, explicando cómo tiene oportunidad de aparecer en la película cuando Edward está ausente en el libro.

9:59 a.m. Proteinas, buenos carbohidrtos y nada de azúcar. Ese es el secreto de Taylor para verse como ahora. Eso en meses y meses y meses con un entrenador personal.

10:00 a.m. "Hay más en qué pensar. Es una parte más madura. Ella es más grande. Tiene más cosas con qué lidiar. Sí. Es eso." Así es como Stewart intenta expresar cómo Bella es diferente en esta época.

10:01 a.m. "Me gustaría pensar que no he cambiado mucho. IDentro de mí, no creo que haya cambiado. Cuando voy caminando por la calle, bajo la mirada más seguido," dice Pattinson, explicando cómo su vida ha cambiado. Añade, "Parece seguir creciendo, la magnitud de la franquicia."

10:02 a.m. Lautner dice que ha estado muy ocupado trabajando y haciendo publicidad. "Es una locura. Ninguno de nosotros lo vió venir. No creo que alguno lo haya visto venir."

10:03 a.m. Cómo cambió Stewart? "Corté mi cabello."

10:04 p.m. Lautner está agradecido con los fans, "Es genial verlos a todos ustedes esperándonos de nuevo un año después."

10:05 a.m. "Casi vivo una vida idéntica aparte de ser reconocido y eso no tiene que ser lo peor del mundo." Añade, "Nunca hice nada normal, de cualquier forma. Ahora simplemente dejo que lo hagan otras personas."

10:06 a.m. "A veces me pongo nervioso porque intento ponerme al nivel de las expectativas de los fans y represantar al Team Jacob en la forma que realmente es." - Lautner sobre Team Jacob.

10:09 a.m. "Creo que hicieron un buen trabajo con la transformación de lobo... Los hombres lobos definitivamente le dieron acción a esta película. La acción está al doble en este filme," promete Lautner. Y añade, "También está el comienzo de un triángulo amoroso."

10:10 a.m. Taylor y Kristen tienen fuertes recuerdos de su escena en donde "cortan", la cual fue grabada en 35 grados bajo cero con lluvia artificial. "Eso fue feo y no estaba usando mucha ropa," dice Taylor.

10:12 a.m. "Creo que la escena del rompimiento fue mi parte favorita," dice Pattinson del diálogo de cinco páginas que está distante de otros aspectos supernaturales de la historia. " Con suerte esto saldrá teniendo unos cuantos niveles más que la relación en Twilight.

10:13 a.m. Por qué la gente ama tanto Twilight? "Creo que es porque los personajes son muy reales," dice Taylor. Stewart señala la narrativa en primera persona. Esto no es lo que el reportero quiere. Él quiere saber por qué a los chicos le gustan los vampiros. "El problema es que cuando supe de ello por primera vez, nunca lo ví como una historia de vampiros," responde Pattinson, diciendo que él intenta ignorar el "elemento vampiro" lo más que puede.

10:15 a.m : Cúales de las novelas es de las mejores tanto para el elenco como para los lectores?
El libro favorito para Taylor es "Eclipse" Los niveles de acciñon continuan en la construccion de la saga
Nota, Lautner dice que tambien el triangúlo amoroso es delirante
Stewart se va por "New Moon", explica " Siento que despues de Luna Nueva es bastante fluido para que se valga por ella" Y Pattinson tambien apoya "Luna Nueva" Kristen y Robert recuerdan la pelicula que ambos van a promover hoy!

10:18 a.m : "Todos ven a Edward como el heroe y el en realidad siempre es salvado por la damisela en aprietos" dice Pattinson

10:19 a.m : Un reportero preguntó, cual es la pregunta que no quieren responder de nuevo.
"que se siente besar a Taylor Lautner," bromea Pattinson

10:19 a.m : "A gruñir... De hecho, me han preguntado eso muchas fans. Me piden que le gruña, y De hecho no disfruto hacer eso" advierte Lautner

10:20 a.m : "Me puedes preguntar lo que tu quieras" dice Stewart . Es verdad! Ella simplemente no contestara

10:22 a.m : Aparece Bob Stencil. Él pregunta, si hay un poco de chispas entre Kristen y Rob, fuera de camara. Él interrumpe y dice que les pidieron que no preguntaran ese tipo de preguntas.

10:21 a.m : Pattinson dice que no habrá contribución musical por su parte para New Moon

10:22 a.m : Y eso es todo, para las fans del deporte.

Gracias a Crepusculo-mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario