Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 3 de julio de 2009

Robert Pattinson: "Nunca me he considerado atractivo"

Robert Pattinson es uno de los actores que lidera la lista de los galanes de Hollywood después de su participación en la cinta Crepúsculo, sin embargo, el intérprete asegura:
"nunca me he considerado atractivo".
"Siempre fui el alto y flaco de la escuela", confesó el artista, argumentando que "antes de que mi cara fuese conocida, me miraba y me miraba en el espejo hasta que me decía: 'deja de mirarte no hay nada que puedas hacer'".

Pero lo cierto es que Pattinson ha logrado conquistar el corazon de varias seguidoras de la saga de vampiros, inluso, hace dos semanas sufrió un accidente cuando intentó escapar de una horda de fans frenéticas. Según informaron medios locales en esa oportunidad, el actor atravesó la calle corriendo y fue atropellado por un taxi que frenó apenas lo golpeó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario