Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 15 de julio de 2009

Trailer de Luna Nueva en los cines, proyectado antes de HP y el Príncipe Mestizo


Gracias a Crepusculo-mx por la siguiente noticia:

Se han recibido varios reportes de que el trailer de Luna Nueva que fue mostrado en los MTV Movie Awards esta siendo mostrado antes de la pelicula de "Harry Potter and the Half Blood Prince", que esta haciendo su debut el dia de hoy.

Amanda, lectora de NMM.org, mando la siguiente fotografia con los muñecos de Crepusculo mientras disfrutaba de la proyeccion especial la pasada noche!

Por otro lado, uno de los lectores comenta:"Fue grandioso, la mitad de la audiencia prorrumpio en gritos de emocion. Mi amigo y yo estabamos meciendonos en nuestros asientos de lo felices que estabamos! Fue increible, es mucho mejor verlo en la gran pantalla."

Actualizacion: Algunos lectores estan reportando que la proyeccion no es en todos los cines. Estaremos al tanto por si la proyeccion del trailer llega a nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario