Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 14 de agosto de 2009

Cam Gigandet Desnudo!!


Logramos captar su atención no?jeje Pero en serio, lo estara!, bueno en su próxima película Pandorum aparecera cubierto de sangre y sin nada encima. La película llegará a los cinemas este otoño (norte), y es acerca de aliens. Pero a quien le importa eso, lo que importa es que Cam esta desnudo!!! En una entrevista reciente con MTV el director de la película, Paul W.S. Anderson, soltó la bomba.
En palabras del director: “Para las fans de ‘Twilight,’ hay una escena donde Cam esta completamente desnudo. El esta cubierto de sangre, por supuesto. Hay más desnudes de Cam en esta película que en Crepúsculo! Esta esta gran escena donde Dennis encuentra a Cam y el está completamente desnudo y cubierto de sangre y Dennis lo cubre y le pregunta 'Esa es tu sangre?' y Cam dice, ‘Algo de ella,’ y por supuesto la pregunta es, ‘De quien es la sangre?’”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario