Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Comic de Stephenie Meyer


En una vuelta de acontecimientos algo asombrosa,la autora de " Twilight" Stephenie Meyer está consiguiendo el tratamiento del cómic. No la historia de vampiros en la escuela secundaria que ella escribió, si no de la misma autora. Eso no es noticia ya,la exitosa noticia se anuncio en la primera semana de agosto sobre lo último de Bluewater Productions en"Fuerza de Mujeres" en la serie de comics se centrará en Meyer.
Puedes dar un primer vistazo a la portada de la historieta, así como el comunicado oficial de la prensa aún no distribuido. No quiero echar a perder todas las buenas cosas, pero parece que un cierto vampiro conocido será narrado en el cómic. Da click aqui para ver el resto de los detalles, así como la portada completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario