Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Jackson y Kellan hablan de Eclipse, los entrenamientos y las luchas!



"Oh, es emocionante, hombre", Jackson Rathbone dijo acerca de las recientes reuniones que los actores han tenido con David Slade, el sanguinario de 30 Días de Noche el director que los supervisará en Eclipse . "Todos nos hemos reunido con él. Todos hemos ido a entrenar a Vancouver y a prepararnos para la acción".

Confirmaron que la transformación de Jasper en 1863 se incluirán en Eclipse como un flashback .

“Entrenando a caballo” Kellan Lutz suspiró. "Estoy celoso".

"Sí, he pasado dos horas y media al día montando caballos y dos horas y media de lucha al día", reveló Rathbone de su preparación para Eclipse, la trama dependerá mucho más del pasado de Jasper y Emmett. "Hemos estado entrenando en el gimnasio."

"Eclipse tiene grandes luchas, por lo que Jasper nos entrena a todos nosotros ", dijo Lutz de una secuencia dominante en el libro que tiene ha Jackson veterano de la guerra de la enseñando a los lobo y los vampiros técnicas de lucha con el fin de defenderse contra los vampiros recién nacido. "Todos los personajes están entrenando realmente como luchar, entrenando trucos. Estamos todos golpeando muy duro en el gimnasio para que podamos tener la resistencia."

"No se puede realmente hacer escenas como esa, que son tan importantes, [a menos que usted se entrene]. Necesita saber lo que estás haciendo, lo que necesita saber bloquear, cómo ir a la ofensiva, prepararse para la defensa ", explicó. "Es un montón de entrenamiento, pero es grande cuando estamos todos entrenados y llegar a filmar."

"Sí," se rió Jackson. "Una vez que todos los ojos morados y labios ensangrentados sanen."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario