Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 6 de agosto de 2009

Jodelle Ferlan confirma papel en Eclipse

El sitio de fans de Jodelle nos tiene lo siguiente:

"¡Es oficial! Jodelle participará en el cast del tercer film, The Twilight Saga: Eclipse!. Ella interpretará a un neófito adolescente (Bree). Estamos muy felices por ella. Cuántos de ustedes pidieron que Jodelle interpretara a Jane, y ahora estará en la película junto a Dakota Fanning."

Por otro lado, Jodelle nos cuenta desde su Twitter:

"Estoy muy emocionada porque por fin me permiten decir que estoy en Eclipse, me olvidé de desayunar. Mi estómago me lo está recordando. ;)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario