Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 15 de agosto de 2009

Kellan rompe corazones de Armani



Dirigiendose al set de grabaciones de Eclipse, Kellan Lutz fue captado comprando en Armani Excharge en Vancouver Canada este jueves por la tarde.

El rompercorazones de 24 años caminaba por las calles con las bolsas que contenian sus compras, dandole a las fans opcion a que se tomaran fotos con el a lo largo de su trayecto.

En noticias recientes, sabemos que se reporto el rompimiento de Lutz con AnnaLyne McCord, su compañera de reparto en 90210, debido a que el no estaba con ella de la manera en que que ella esperaba.

Una fuente confirmo, "Ella rompio con el. El no era un buen novio. En su cumpleaños el se presento en su casa con flores y la llevo a cenar, pero eso fue todo... nungun regalo."

Ingresen aquí para ver el resto de las capturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario