Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 6 de agosto de 2009

MTV entrevista a Jackson



MTV: Hay más de la escena de cumpleaños?

Rathbone: Sí, hay un poco más de violencia. Definitivamente es más largo. En realidad es el momento en el que Bella se da cuenta de la clase de mundo en el que se está metiendo. Pasamos todo el tiempo en Twilight explicando el mundo de los vampiros, pero ahora en New Moon es como si ya estuvieras dentro de ese mundo, y qué pasa cuando te cortas con un papel? Qué pasa cuando todos los que amas de repente se alejan o podrían matarte? Ella está en ese mundo ahora mismo, y está un poco asustada de eso. Además está entrando al mundo de los hombres lobos, y de repente tiene estos dos mundos en ella - y hay amor en ambos. Es un guión increíble.

MTV: La escena del cumpleaños es un momento pivote en el universo de Twilight. Kellan, Peter, y otros me contaron que tuvieron que retenerte durante las tomas. Qué método usaste?

Rathbone: Así es, fui un tanto metódico. Usamos una coreografía - así que no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen - pero les dije a los chicos que me retuvieran, porque quieres que se vea real. Quieres que sea lo más real posible, porque quieres que eso sea lo que se transmita en la película, y quieres que la audiencia sienta ese miedo que le di a Kristen. Me sentí muy mal. Habían momentos en el que ella estaba como, "Creí que ibas a golpearme esa vez!" Me acerqué mucho; fue muy intenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario