Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Robert habla sobre ser Edward Cullen!

De acuerdo con Robert, no es facil interpretar a Edward Cullen.Ser Robert Pattinson no podria significar una mala vida para la estrella de 23 años- despues de todo, no hay día en el que no sea perseguido por adolescentes gritando su nombre.Hablando recientemente para OK!, la sensual joven estrella nos adentro en su nuvo fama, explicandonos el porque de las extrañas cosas que le suceden desde que se convirtio en un fenomeno mundial desde hace un año: "Una madre recientemente me dio a su bebe y me pidio: `¿Podrias moderle la cabeza?´""Las personas me persiguen y tratan de averiguar en que hotel me estoy quedando, tanto como desean tocar mi cabello. Todos solo gritan y gritan. Es irreal."A continuacion, la entrevista que le realizaron:¿Tenias una idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?Robert: De ninguna manera. Lei el guion y teia una idea vaga de los libros. La unica razon por la que fui a la audicion fue para ver a Kristen, porque la habia visto en "Into the Wild."¿Estas diciendo que tuviste un amor a primera vista de ella?Robert: ¡Por supuesto! No, solo somos muy buenos amigos.Pero ha habido muchisimos rumores sobre ustedes dos...Lo se- pero honestamente, solo somos amigos.¿Tienes novia?No, no. Estoy joven, libre y soltero.¿Que buscas en una mujer?Robert: Me gustan las personas que toman la iniciativa. Dios, no lo se. Me gustan las personas fuertes, de brazos cincelados... no lo se, tomo lo que puedo conseguir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario