Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 15 de agosto de 2009

¿Sarah Michelle Gellar en Crepusculo?

Algunos rumores afirman, que dentro de la cuarta parte de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, el director ha introducido un nuevo soldado en las filas vulturis, y no se trata de otra más que de la famosa Sarah Michelle Gellar, quien ha logrado un fuerte reconocimiento mundial y estatus de actriz de Culto gracias a su patagónico en Buffy, la cazavampiros, una mítica serie con legiones y legiones de fans regados por todo el mundo.

Esta misma y dudosa fuente nos comenta además que no será el único retoque del guión, ya que parece que su compañera de serie, más conocida como Willow (Alyson Hannigan) también podría tener su propio papel. "Si bien no ha tenido grandes papeles cinematográficos para muchos es una de las brujas mas poderosas y recordadas de los 90`", comenta la fuente.

Pueden ver el artículo original aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario